Braulio confía en reaparecer contra el Almería tras cuatro meses sin jugar

  • Braulio Nóbrega, delantero del Hércules, está en la recta final de su recuperación, tras sufrir una lesión fibrilar que le ha mantenido cuatro meses apartado de los terrenos de juego, y confía en volver a una convocatoria dentro de dos jornadas, frente al Almería.

Alicante, 20 feb.- Braulio Nóbrega, delantero del Hércules, está en la recta final de su recuperación, tras sufrir una lesión fibrilar que le ha mantenido cuatro meses apartado de los terrenos de juego, y confía en volver a una convocatoria dentro de dos jornadas, frente al Almería.

Braulio, que se someterá el lunes a una resonancia magnética para descartar una recaída en la rotura del recto anterior, se lesionó tras la disputa de la cuarta jornada de Liga contra el Girona y tras varias recaídas acabó pasando por el quirófano.

"Me encuentro muy bien, las sensaciones son muy buenas y no tienen nada que ver con las que tenía antes de la operación", comentó hoy el delantero, quien reconoció que se "precipitó" cuando quiso volver a jugar tras su primera lesión.

El canario reconoció ha sido "duro" para él el tiempo que ha estado convaleciente, sobre todo porque se lesionó cuando empezaba a encontrarse bien y a entrar en las alineaciones.

"Se lleva mal porque un futbolista sin jugar se siente triste", confesó Braulio, quien incidió en que estaría "encantado" de poder regresar a una convocatoria dentro de dos jornadas, contra el Almería.

El ariete ya participa en las sesiones de entrenamiento con cierta normalidad, aunque "los médicos tienen miedo por el golpeo". No obstante, explicó que él no es una persona que se reprima a la hora de hacer los ejercicios y apuntó que "las veces que remató a puerta con la pierna izquierda no notó ningún dolor".

Braulio comentó que, aunque físicamente le pueda costar algo encontrarse a tope, puede ser "importante" en lo que resta de temporada para el Hércules, después de que durante el mercado de invierno haya tenido que escuchar que el club quería reforzar la posición de delantero precisamente por su ausencia.

"Si hubiera llegado, habría sido bienvenido", comentó Braulio, quien admitió, en cualquier caso que no se hubiera "alegrado" porque confía en sus posibilidades de ayudar al equipo.

Mostrar comentarios