Miércoles, 29.01.2020 - 21:29 h

Bravo, Bartra y Mathieu se reincorporan a los entrenamientos

El portero Claudio Bravo y los defensas Jérémy Mathieu y Marc Bartra se han reincorporado esta mañana a los entrenamientos del Barcelona tras regresar de los compromisos internacionales con sus respectivas selecciones.

Sant Joan Despí (Barcelona), 9 sep.- El portero Claudio Bravo y los defensas Jérémy Mathieu y Marc Bartra se han reincorporado esta mañana a los entrenamientos del Barcelona tras regresar de los compromisos internacionales con sus respectivas selecciones.

En el caso de Bartra, ha decidido ejercitarse a pesar de tener el día libre, como el resto de internacionales españoles que participaron en el partido de ayer lunes por la noche contra Macedonia (5-1).

De este modo, se han entrenado hoy en la Ciudad Deportiva Joan Gamper los porteros Bravo y Marc-André Ter Stegen, los defensas Jérémy Mathieu, Marc Bartra, Gerard Piqué, Douglas Pereira, Adriano Correia y Martín Montoya, los centrocampistas Xavi Hernández, Javier Mascherano y Sergi Roberto, el delantero Luis Suárez, y el centrocampista del Barça B Sergi Samper.

También han hecho parte del trabajo con el grupo, como ya ocurrió ayer, el defensa Thomas Vermaelen, el centrocampista Andrés Iniesta y el delantero Lionel Messi, ambos sin el alta médica.

El portero Jordi Masip, por su parte, ha seguido haciendo trabajo específico para recuperarse de la fractura que sufrió hace una semana en un dedo de la mano derecha.

Mañana por la mañana, Luis Enrique volverá a dirigir una sesión en la que ya estarán todos los internacionales, por lo que podrá empezar a preparar con la plantilla al completo el partido de Liga del próximo sábado contra el Athletic Club.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING