Bravos siguen con mejor marca; Wood gana a Kershaw duelo de abridores zurdos

  • Los Bravos de Atlanta sumaron dos victorias seguidas y se afianzan como el equipo con la mejor marca en el béisbol profesional de las Grandes Ligas.

Houston (EEUU), 28 ago.- Los Bravos de Atlanta sumaron dos victorias seguidas y se afianzan como el equipo con la mejor marca en el béisbol profesional de las Grandes Ligas.

En el duelo de abridores zurdos, protagonistas del Juego de las Estrellas, Travis Wood superó a Clayton Kershaw, y Jonathon Niese lanzó la ruta completa.

El abridor novato Alex Wood lanzó cinco entradas y el segunda base Elliot Johnson pegó triple y los Bravos vencieron 2-0 a los Indios de Cleveland.

Los Bravos, que han ganado dos partidos consecutivos, pusieron su marca en 79-52, la mejor en lo que va de competición dentro de las Mayores.

La novena de Atlanta ha ganado 14 de los últimos 17 partidos en el "Turner Field" y poseen también la mejor marca de las Grandes Ligas como equipo local (45-18).

En duelo de zurdos protagonistas de Juego de las Estrellas, Wood superó a Kershaw, y los Cachorros de Chicago vencieron 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

Wood (8-10) lanzó siete episodios, permitió cinco imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a seis bateadores por la vía del ponche para conseguir la victoria.

La derrota la cargó Kershaw (13-8) en cinco entradas y dos tercios, permitió siete imparables, dos carreras, dio tres bases por bolas y retiró a nueve por la vía del ponche.

Mientras que Niese lanzó la ruta completa, anotó una carrera e impulsó otras tres que ayudaron a los Mets de Nueva York a conseguir la victoria por blanqueada de 5-0 ante los Filis de Filadelfia.

Niese (6-6) permitió tres imparables, dio una base por bolas y retiró a cinco bateadores rivales por la vía del ponche para conseguir el triunfo.

En la tercera entrada pisó la registradora para anotar la primera carrera del equipo, mientras que en la sexta pegó doble remolcador de dos anotaciones para sellar el triunfo.

El abridor Joe Kelly trabajó seis episodios completos y controló la serpentina enemiga para darle a los Cardenales de San Luis un triunfo por 6-1 sobre los Rojos de Cincinnati.

Con su triunfo, los Cardenales consiguieron seis en los últimos siete partidos, han ganado ocho de los últimos 10 contra los Rojos y se afianzan como líderes de la División Central, con 1,5 juegos de ventaja de los Piratas de Pittsburgh, que ocupan el segundo lugar.

Kelly (6-3) lanzó seis entradas, permitió ocho imparables, un jonrón, una carrera, dio tres bases por bolas y ponchó a uno para conseguir el triunfo.

El segunda base Aaron Hill pegó una línea en la parte baja de la décima entrada para remolcar la carrera del triunfo de los Diamondbacks de Arizona, que vencieron 10-9 a los Padres de San Diego.

Hill conectó incogible a lo profundo del jardín izquierdo para llevar a la registradora al guardabosques Adam Eaton con la carrera del triunfo.

La victoria fue para el cerrador Heath Bell (5-2) que trabajo el último episodio y sacó un ponche.

El guardabosques Hunter Pence y el antesalista venezolano Pablo Sandoval pegaron jonrones consecutivos para los Gigantes de San Francisco, que vencieron 5-3 a los Rockies de Colorado.

Pence (16) lo hizo en el primer episodio con un corredor en base sobre los lanzamientos del abridor Chad Bettis.

El siguiente en el turno de bateo fue Sandoval (10), quien aprovechó el descontrol de Bettis para también mandar la pelota a la calle, sin corredores en base, cuando había dos outs en la entrada.

La victoria fue para el abridor venezolano Yusmeiro Petit (1-0) en seis episodios, permitió seis imparables, dos carreras, dio tres bases y retiró a seis por la vía del ponche.

Petit controló a 26 enemigos con 96 lanzamientos, 67 de ellos los colocó e la zona perfecta del strike, y dejó en 3,18 su promedio de bateo.

El abridor Ross Ohlendorf lanzó cinco entradas y el parador en corto Ian Desmond pegó tres imparables para los Nacionales de Washington, que ganaron 2-1 a los Marlins de Miami.

Ohlendorf (3-0) lanzó cinco entradas completas, permitió tres imparables, un jonrón y una carrera, dio una base y retiró a tres por la vía del ponche para conseguir el triunfo.

El antesalista dominicano Aramis Ramírez pegó tres imparables, incluido su vuelacercas número 350 de por vida, y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 7-6 a los Piratas.

El dominicano, que se voló la barda sin corredores en el camino, llegó a 350 cuadrangulares en su carrera de 16 temporadas.

La victoria se la acreditó el relevo Rob Wooten (3-0) en una entrada y dos tercios, permitió un jonrón, una carrera, dio una base y ponchó a uno.

Mostrar comentarios