Brees batió la marca de Unitas de 48 partidos con al menos un "touchdown"

  • El mariscal de campo Drew Brees estableció una nueva marca en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) al conseguir por 48 partidos consecutivos dar al menos un pase de anotación.

Redacción Deportes (EEUU), 7 oct.- El mariscal de campo Drew Brees estableció una nueva marca en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) al conseguir por 48 partidos consecutivos dar al menos un pase de anotación.

Brees superó al legendario Johnny Unitas con el que estaba empatado (47) y lo hizo en el primer cuarto del partido que su equipo de los Saints de Nueva Orleans disputa esta noche contra los Chargers de San Diego, el club que lo dejó irse después que sufrió una grave lesión de hombro.

El mariscal estelar de los Saints hizo un pase de 40 yardas al receptor abierto Devery Henderson que permitió al equipo de Nueva Orleans empatar a 7-7 el marcador después que el pateador Garrett Hartley consiguiera el punto extra.

Unitas estableció la marca desde 1956 hasta 1960 y nadie se le había acercado a menos de 10 partidos hasta que la pasada temporada Brees comenzó a tener la posibilidad de batirla.

El mariscal de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady tiene la posibilidad de batir también lo conseguido por Unitas después que hoy llegara a los 37 partidos seguidos dando al menos un pase de anotación con su equipo de los Patriots de Nueva Inglaterra, que ganaron 31-21 a los Broncos de Denver.

Mostrar comentarios