Brenes lanza un mensaje a Costa Rica: "podemos y debemos soñar alto"

  • Nery Brenes, que dio hoy a Costa Rica la primera medalla en la historia de los Mundiales de atletismo en pista cubierta al ganar la final de 400, lanzó un mensaje de optimismo a sus compatriotas: "podemos y debemos soñar alto".

Estambul, 10 mar.- Nery Brenes, que dio hoy a Costa Rica la primera medalla en la historia de los Mundiales de atletismo en pista cubierta al ganar la final de 400, lanzó un mensaje de optimismo a sus compatriotas: "podemos y debemos soñar alto".

"Es algo muy especial haber dado a Costa Rica la primera medalla, después de clasificar cuarto en 2008 (Valencia) y 2010 (Doha). Ahora ya sabe todo el mundo de lo que soy capaz. Mi mensaje para mis compatriotas es que podemos y debemos soñar alto".

Brenes se manifestó eufórico tras su victoria. "Estoy en la mejor forma de mi vida. Las dos carreras que hice este invierno me sirvieron para preparar estos campeonatos. He corrido con paciencia las dos primeras rondas y hoy lo he dado todo. Me ha sorprendido el tiempo (45.11, nuevo récord de los campeonatos)".

Mostrar comentarios