Bruno cree que deben "mantener la línea de juego" pero también ganar partidos

  • real (Castellón), 15 nov.- El centrocampista Bruno Soriano ha manifestado hoy que el Villarreal debe "mantener la línea de juego" exhibida en los últimos encuentros, aunque también considera necesario sumar victorias.

Vila-real (Castellón), 15 nov.- El centrocampista Bruno Soriano ha manifestado hoy que el Villarreal debe "mantener la línea de juego" exhibida en los últimos encuentros, aunque también considera necesario sumar victorias.

"Tenemos que seguir en la línea de juego del partido del Murcia. Ese es el camino y la actitud que debe demostrar este equipo en todos los partidos y más en los partidos fuera de casa", ha comentado Bruno, quien también considera importante empezar a encadenar victorias.

"Estamos en una situación en la que queda mucha liga, pero debemos ganar partidos, ya que los puntos que se escapan ahora no volverán. Queremos estar arriba y para ello es importante lograr puntos siempre y con la idea de ganar vamos a Santander", ha explicado en ese sentido.

El centrocampista de Artana ha asegurado que el Villarreal "siempre sale con la intención de ganar y de hacer buen juego" y que la intención ante el Racing es "que se vea un equipo que salga a por todas y que fuera de casa puede sacar algo positivo", después de que los partidos a domicilio se han convertido en el talón de Aquiles de los castellonenses.

Respecto a la necesidad de volver a ganar un partido fuera de casa, Bruno ha comentado que el equipo necesita los puntos y que para lograr la victoria "lo más importante es la actitud y la predisposición del equipo", una virtud que espera que el equipo exhiba en Santander.

"Las palabras son muy bonitas y decir que vamos a ganar esta muy bien, pero eso hay que plasmarlo en el campo. Todos queremos y decimos que fuera hay que mejorar, pero esto hay que demostrarlo en el campo y por eso digo que cada uno debe dar todo de si en cada partido", ha añadido.

También ha reconocido que en los últimos partidos el Villarreal ha perdido puntos en la recta final del encuentro, si bien cree que las sensaciones que ha transmitido el equipo son "buenas" y considera que "ese es el camino".

Bruno ha destacado que el equipo "genera ocasiones para ganar y estar más tranquilo", pero considera que el hecho de no materializarlas les está "pasando factura", aunque ha recordado que el equipo cuenta con "buenos delanteros" y el gol llegará.

Asimismo, de la posición que ocupó de central ante el Real Murcia, Bruno ha apuntado que se debió a los problemas físicos de un compañero, pero que ha añadido que él está "para lo que se necesite" y su único objetivo es "estar al cien por cien en cada partido" en cualquier demarcación.

Mostrar comentarios