"Fue un buen partido para los espectadores, no para mí", afirma Magnano

El seleccionador de Brasil, el argentino Rubén Magnano, aseguró que el partido del torneo de básquet de Rio-2016 perdido este sábado ante Argentina 111-107 fue "bueno para los espectadores, no para mí".

"Fue un buen juego para los espectadores, no para mí, ni para los jugadores, ni para la torcida brasileña, pero para un aficionado que viera un partido fue muy bueno", dijo Magnano tras el encuentro.

Brasil perdió al término de dos tiempos extra, después de haber ido por delante en el marcador prácticamente todo el partido.

"Los últimos minutos del tiempo reglamentario no tuvimos la capacidad, la lucidez de manejar esa situación y le dimos a Argentina la posibilidad de hacer ese último tiro de tres puntos" con el que empató el encuentro y forzó la prórroga, explicó el técnico de Brasil.

La derrota complica la clasificación de los anfitriones para cuartos del torneo, pero Magnano advirtió que "no vamos a dejar de esforzarnos hasta el último minuto que estemos jugando estos Juegos porque nuestras posibilidades todavía están abiertas", concluyó.

Mostrar comentarios