Byars destaca importancia del choque entre dos equipos que aún no han ganado

  • El alero estadounidense del Baloncesto Sevilla Berrick Byars ha destacado la importancia que tiene el partido que disputarán mañana en el Palacio San Pablo ante el Montakit Fuenlabrada, al medir a dos equipos que afrontan esta tercera jornada de la Liga Endesa sin haber ganado aún.

Sevilla, 18 oct.- El alero estadounidense del Baloncesto Sevilla Berrick Byars ha destacado la importancia que tiene el partido que disputarán mañana en el Palacio San Pablo ante el Montakit Fuenlabrada, al medir a dos equipos que afrontan esta tercera jornada de la Liga Endesa sin haber ganado aún.

"Va a ser un partido muy importante para los dos equipos, porque ninguno hemos ganado hasta ahora en la liga. Tenemos que ir a tope desde el principio mostrando que queremos ganar el encuentro", ha comentado Byars en declaraciones que ha facilitado hoy el club sevillano.

El alero, que cumple su primera temporada en el Baloncesto Sevilla, ha apuntado que el triunfo que consiguieron el pasado miércoles en Alemania ante el EWE Oldenburg, en la primera jornada de la Eurocopa, debe servir para que el equipo aumente la "confianza" en sus posibilidades.

"La clave estará en la defensa, porque no podemos permitir que los rivales nos metan cien puntos. Aunque es verdad que estamos rindiendo muy bien en ataque, no podemos ganar así", ha argumentado.

Respecto al triunfo continental del pasado miércoles, ha relatado que en el equipo estaban "nerviosos" porque trabajaban duro y "no se veía en los resultados", por lo que "fue importante ganar ante un rival duro y en un gran ambiente", ha subrayado.

Byars ha añadido que ante el Montakit Fuenlabrada "será primordial estar intensos desde el salto inicial" y que el entrenador, el estadounidense Scott Roth, les ha dicho que "ganará el que esté más intenso, por lo que será clave".

También ha apuntado que conoce a su compatriota del Fuenlabrada Andy Panko desde que se enfrentaron varias veces en la liga griega, y ha destacado que "es un gran jugador y tiene mucha experiencia".

"Pararle será un reto en la defensa, pero no sólo para mí, porque también están Berni (Rodríguez) o Dane (Watts)", ha afirmado el alero.

Mostrar comentarios