Caballero: Con lo mal que lo estamos haciendo teníamos que estar en descenso

  • El guardameta argentino del Málaga Wilfredo "Willy" Caballero ha dicho hoy que "con lo mal" que lo está haciendo el equipo "tendría que estar en los puestos de descenso" y que "no es así por algo de fortuna".

Málaga, 10 dic.- El guardameta argentino del Málaga Wilfredo "Willy" Caballero ha dicho hoy que "con lo mal" que lo está haciendo el equipo "tendría que estar en los puestos de descenso" y que "no es así por algo de fortuna".

Caballero, en conferencia de prensa, ha indicado que no se explica lo que está ocurriendo "lo que está pasando puede ser un montón de cosas", aunque ha reconocido que físico "no es, porque el equipo se rompe corriendo".

"A lo mejor lo que no estamos haciendo es defender bien, e incluso ahora que no están los delanteros habituales de nuestro equipo y están jugando jóvenes como Juanmi y lo están haciendo bien y marcando goles", ha agregado.

"Nosotros somos profesionales y somos los que tenemos que trabajar mucho más para que no nos creen esas ocasiones y no nos marquen", según Caballero.

El Málaga, que no gana desde hace más de un mes, está a dos puntos del descenso y podría pasar a esa situación en el caso de que pierda el sábado contra el Getafe y se den otros resultados.

"Cuando caes en descenso es muy difícil salir de ahí y llevar la semana, por lo que hay que ganar el sábado de local para no caer ahí abajo, ya que si ganamos, nos podemos alejar de esa zona", ha aseverado.

Se ha referido también a las muestras de discrepancias con el equipo y el técnico, Bernd Schuster, después del encuentro de Copa del Rey ante Osasuna, y ha dicho que "la afición es la gente que paga y la gente que mantiene el club". "Sin la afición no somos nada, por más nombre que tengan los jugadores o el entrenador y si está descontenta es porque no se está haciendo bien".

Por otra parte, el delantero Samuel García ha regresado hoy al trabajo, tras perderse el encuentro de Copa del Rey ante el Osasuna por lesión.

Samuel, cayó lesionado durante el partido disputado el viernes 29 de noviembre contra el Villarreal, con un problema en una de rodilla.

Además, el centrocampista Francisco Portillo, padece una contusión en el pie izquierdo, por lo que estuvo en el gimnasio, al igual que el defensa Sergio Sánchez, con una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna izquierda, mientras que el delantero holandés Mounir El Hamdaoui, continuó con su tratamiento.

El futbolista que no ha estado hoy es el guardameta camerunés Carlos Kameni, que sigue en su país por un problema familiar.

Mostrar comentarios