Cabezas cree los dos próximos partidos son claves para saber a qué aspiran

  • El jugador del CAI Zaragoza Carlos Cabezas ha comentado hoy que los dos próximos encuentros que tiene que afrontar el conjunto aragonés, contra el Assignia Manresa y el UCAM Murcia, van a ser claves para saber a lo que puede aspirar.

Zaragoza, 21 mar.- El jugador del CAI Zaragoza Carlos Cabezas ha comentado hoy que los dos próximos encuentros que tiene que afrontar el conjunto aragonés, contra el Assignia Manresa y el UCAM Murcia, van a ser claves para saber a lo que puede aspirar.

El base ha explicado que la plantilla caísta es consciente de cómo está la situación y de que hay una igualdad máxima para entrar a disputar las eliminatorias por el título.

"Del quinto hacia abajo está muy interesante. Tenemos una semana clave con el Manresa y posteriormente con Murcia que nos puede indicar por dónde podemos estar. Debemos de trabajar con tranquilidad, jugar el partido del domingo con el Manresa y esperar otros resultados", ha indicado el malagueño.

Carlos Cabezas ha destacado que el equipo ha llegado a situarse en la sexta posición de la clasificación "con números interesantes" y que viendo la igualdad que existe si se pierden un par de partidos se pueden quedar fuera y si los ganan colocarse en la zona de arriba, "incluso ser cabeza de serie".

"Por lo tanto depende de nosotros. Estamos con mucha moral y debemos de olvidar la última derrota quedándonos con lo positivo. Somos conscientes de lo que nos estamos jugando", ha destacado.

El director del juego del CAI Zaragoza considera que deben mantener la fortaleza que están exhibiendo en el pabellón Príncipe Felipe y luego lograr alguna victoria lejos de su pista para lograr el objetivo.

"Es fundamental sacar los partidos de casa. Como local estamos respondiendo muy bien, hemos hecho grandes partidos. En casa esperamos al Barcelona y al Banca Cívica, son partidos claves que tenemos que sacar. También debemos de sumar fuera algún partido, cosa que yo creo que lo podemos hacer porque el equipo lejos de casa está teniendo una actitud muy buena", ha remarcado.

Sobre su rival del domingo, el Assignia Manresa, ha señalado que Javi Rodriguez y Downs marcan el juego manresano, que son "jugadores interesantes", aunque también cree que Doellman se encuentra "en un momento fenomenal".

Como conjunto cree que físicamente es muy bueno y que juegan muy bien dirigidos por un Javi Rodríguez que es "fantástico a la hora de hacer jugar a sus compañeros".

"Tienen cuatro jugadores de muy buen nivel. Tenemos que saber cuáles son las claves de su juego, agotarles, sacarles faltas y estar los 40 minutos intensos", ha resaltado.

Mostrar comentarios