Cabezas: "El de Bilbao puede ser un partido trampolín"

  • El base del Baloncesto Fuenlabrada Carlos Cabezas afirmó hoy que el partido del domingo contra Bilbao Basket puede ser "un partido trampolín" para las aspiraciones de los madrileños, empatados a siete victorias con los locales.

Madrid, 14 feb.- El base del Baloncesto Fuenlabrada Carlos Cabezas afirmó hoy que el partido del domingo contra Bilbao Basket puede ser "un partido trampolín" para las aspiraciones de los madrileños, empatados a siete victorias con los locales.

"Pienso que este puede ser un partido trampolín. Llevamos tres partidos ganados consecutivos, estamos en buena dinámica y creo que estamos con muchas ganas después del parón" dijo Cabezas en declaraciones a la web de club, en las que definió el encuentro como "difícil", en el que los madrileños tendrán que hacer un partido "serio" para reeditar la victoria lograda en el Fernando Martín en la primera vuelta.

"Estamos los dos con siete triunfos así que ellos necesitan también sumar esta victoria, es un partido muy importante también para ellos", agregó.

Para el base malagueño estos encuentros se disputan "en los pequeños detalles y en la concentración". "Hay que intentar jugar los cuarenta minutos al máximo nivel y hacer un partido casi perfecto", agregó.

Respecto al equipo bilbaíno, para Cabezas les está faltando "la regularidad de otras temporadas", aunque es un equipo "que pelea" y con jugadores nacionales de mucho peso como Álex Mumbrú, Raül López o Roger Grimau. Con los dos últimos se medirán en la dirección de juego tanto él como un compañero Dani Pérez.

"Son dos jugadores con mucha experiencia, importantes en su equipo. Roger quizá no es un base puro como Raül, pero provoca situaciones difíciles por su envergadura y por su físico. Además, se pueden alternar muy bien y por todo ello Dani y yo somos claves para intentar dirigir bien al equipo y defenderles bien porque ambos asumen mucho protagonismo en ataque", analizó.

Junto al equipo de Jesús 'Chus' Mateo estará presente en Miribilla un grupo de un centenar de aficionados fuenlabreños. "Bravo por la afición. Es muy positivo que estén ahí con el equipo y trabajaremos para que se puedan llevar otro triunfo porque ver al equipo ganar es la guinda para redondear un buen fin de semana", manifestó el base malagueño.

Mostrar comentarios