Vigo, 9 dic.- El defensa argentino Gustavo Cabral, futbolista del Celta de Vigo, se someterá hoy a una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión que sufrió el pasado sábado, durante el partido que enfrentó a su equipo con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, según informó hoy el club gallego.
El futbolista, al que los médicos del Celta le diagnosticaron en una primera exploración un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, no ha participado en los dos primeros entrenamientos que la plantilla celeste ha realizado en las instalaciones deportivas de A Madroa.
Cabral se perderá, como mínimo, los dos próximos partidos, ante el Málaga en Liga y frente a la UD Las Palmas en el choque de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. No obstante, no está descartado que el central argentino no vuelva a jugar hasta el 2015.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios