Vigo, 20 ene.- El argentino Gustavo Cabral, defensa central del Celta De Vigo, afirmó este martes que ve a su entrenador, su compatriota Eduardo "Toto" Berizzo", con "mucha confianza" y "fuerte" a pesar de la racha negativa con la que terminó la primera vuelta el conjunto celeste, con sólo dos puntos de los últimos 27 posibles.
"Lo veo fuerte, con mucha confianza en lo que hace y en la plantilla. Es fundamental que él confíe en su trabajo y en sus jugadores porque nosotros, si lo vemos así, iremos con él hasta conseguir que el equipo esté mejor", declaró el zaguero en una conferencia de prensa.
Una primera vuelta de la que Cabral realizó un balance "positivo", aunque admitió que en este curso la tendencia parece muy distinta a la del pasado, en el que el equipo fue de menos a más.
"Hemos hecho una buena primera vuelta a pesar de que la terminamos con malas sensaciones. El año pasado acabamos con 19 y acabamos contentos y este año tenemos 21. Pudimos cosechar más puntos, pero es lo que hay y lo considero positivo", indicó.
En este sentido, subrayó que "el equipo juega bien, siempre da la cara y tiene situaciones de gol. Ojalá esta segunda vuelta sea mejor. Hay que seguir con esta idea porque nosotros confiamos en lo que hacemos".
Cabral admitió, además, que la mala racha de resultados -el Celta no gana desde el pasado 1 de noviembre cuando derrotó al Barcelona (0-1) en el Camp Nou- está minando "un poco" la moral de los jugadores.
"En la forma de juego no nos está afectando la falta de confianza, pero en el último toque sí. La confianza se va perdiendo porque no vas metiendo goles. Los partidos lo estamos perdiendo y nos deja mal sabor ver como se hacen las cosas bien y que los resultados no llegan", concluyó.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios