CAI Zaragoza busca la reacción ante equipo revelación, Blusens Monbus

  • El CAI Zaragoza buscará la reacción y su regreso a la senda de la victoria, después de tres derrotas consecutivas, ante el equipo que se ha convertido en la revelación en estos primeros compases de la Liga ACB, el Blusens Monbus.

Zaragoza, 3 nov.- El CAI Zaragoza buscará la reacción y su regreso a la senda de la victoria, después de tres derrotas consecutivas, ante el equipo que se ha convertido en la revelación en estos primeros compases de la Liga ACB, el Blusens Monbus.

Con el respaldo de sus seguidores, el conjunto zaragozano pretende volver a mostrar su mejor imagen en el pabellón Príncipe Felipe donde hasta el momento está cosechando sus mejores resultados y en el que la mayoría de los rivales se han visto doblegados.

Para el equipo que dirige José Luis Abós, el enfrentamiento ante los gallegos debe permitirles olvidar las últimas derrotas, sobre todo las encajadas frente al Barcelona Regal y al Herbalife Gran Canaria, y regresar al nivel que ofrecieron en las dos primeras jornadas.

La principal duda para el técnico zaragozano, que dirigirá su partido número 75 en ACB, se mantiene en la recuperación del ala-pívot granadino Pablo Aguilar con el que no ha podido contar en los dos últimos encuentros por un esguince de tobillo.

La buena racha de los gallegos que dirige Moncho Fernández, con solo una derrota en las cinco jornadas disputadas, obligará a los rojillos a mantener la máxima tensión durante todo el encuentro para no descolgarse de los equipos que luchan por hacerse un hueco entre los ocho primeros clasificados y entrar en la Copa del Rey.

En el rival destaca la presencia de dos ex componentes del equipo aragonés, el pívot Oriol Junyent y el alero mallorquín Alberto Corbacho que está siendo uno de sus principales baluartes junto al el ala-pívot canadiense Levon Kendall (16,2 puntos y 6,4 rebotes de media) y el base dominicano Andrés Rodríguez.

Ambos equipos ya se enfrentaron en la pretemporada en la localidad zaragozana de Utebo en un choque que se resolvió a favor de los compostelanos por 68-78.

Al contrario que los zaragozanos, que han resuelto sus encuentros con diferencias a favor o en contra amplias por encima de los diez puntos, los de Moncho Fernández lo han hecho con marcadores más ajustados y siempre por debajo de esa barrera.

El partido entre zaragozanos y compostelanos se jugará mañana a partir de las 12.15 horas en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza y será dirigido por el trío arbitral Perea, Calatrava y Martínez Fernández.

Mostrar comentarios