Caicedo conquista a la afición del Espanyol

  • El delantero del Espanyol Felipe Caicedo está firmando un gran rendimiento en los últimos encuentros, un doblete en la vuelta de octavos de la Copa del Rey para eliminar al Valencia y el tanto de la victoria ayer ante el Celta, que le han servido para disipar las dudas y conquistar a la grada perica.

Barcelona, 18 ene.- El delantero del Espanyol Felipe Caicedo está firmando un gran rendimiento en los últimos encuentros, un doblete en la vuelta de octavos de la Copa del Rey para eliminar al Valencia y el tanto de la victoria ayer ante el Celta, que le han servido para disipar las dudas y conquistar a la grada perica.

El atacante vive el mejor momento desde que fichó por la entidad catalana el pasado verano, procedente del Al Jazira de Emiratos Árabes. Ahora acumula siete goles con la camiseta blanquiazul, cinco en Liga y dos en el torneo del K.O. Curiosamente, todas sus dianas han llegado cuando actuaba como local.

Caicedo se mostró ayer muy satisfecho ante la etapa que atraviesa tanto a nivel colectivo como individual: "Todos estamos viviendo días felices. Estoy aquí para ayudar y para dar alegrías. Al final he venido para eso, para marcar goles y aportar lo que pueda para ganar partidos como el del Celta".

El nivel del ecuatoriano ha ido de menos a más desde que aterrizó en Barcelona como el fichaje estrella del club. El técnico del Espanyol, Sergio González, pese a que las cifras goleadoras del delantero no engordaban, prácticamente ha confiado siempre en él como titular. Ayer, eso sí, marcó saliendo de suplente.

A medida que su adaptación al bloque ha ido a más, su aportación se ha hecho mucho más evidente. Y no solo en el trabajo en el terreno de juego, sino con datos y éxitos concretos. Es decir, goles. Caicedo trabaja para ir a más y el Espanyol disfruta de una gran tripleta atacante, con él, Sergio García y Stuani.

Mostrar comentarios