Caja Laboral busca olvidar las dos derrotas y mejorar la imagen en Valladolid

  • El Caja Laboral visita al Blancos de Rueda Valladolid con la victoria como objetivo inexcusable tras dos derrotas consecutivas y con el deseo de mejorar la pobre imagen ofrecida ante CAI Zaragoza y Valencia.

Vitoria, 29 oct.- El Caja Laboral visita al Blancos de Rueda Valladolid con la victoria como objetivo inexcusable tras dos derrotas consecutivas y con el deseo de mejorar la pobre imagen ofrecida ante CAI Zaragoza y Valencia.

Los de Dusko Ivanovic van a contar con la recuperación de Reggie Williamns tras la gastroenteritis que le llevó el miércoles al hospital y le impidió disputar el duelo de Euroliga.

La presencia de Joey Dorsey será de nuevo la incógnita que se despeje minutos antes del duelo porque el pívot americano no termina de recuperarse de la luxación en el dedo pulgar de la mano izquierda que le produce molestias al contactar con el balón.

El Caja Laboral no termina de arrancar con un juego consistente y está únicamente sujetado por el gran momento de juego de Mirza Teletovic, que es el máximo anotador de la Liga Endesa con un promedio de 21,5 puntos por partido, además de capturar 7,5 rebotes en los 34 minutos que permanece en cancha.

Hombres como San Emeterio no están al nivel de temporadas pasadas y los baskonistas se resienten de no tener aún al cien por cien al jugador más valorado de la pasada ligar regular.

Mostrar comentarios