Cajasol quiere acabar calendario con equipos potentes con proeza en Bilbao

  • El Club Cajasol quiere acabar el calendario con equipos potentes con una proeza en Bilbao, ante un rival invicto en su cancha, y ante el que tendrá el aliciente del debut en Liga de Latavious Williams.

Sevilla, 8 dic.- El Club Cajasol quiere acabar el calendario con equipos potentes con una proeza en Bilbao, ante un rival invicto en su cancha, y ante el que tendrá el aliciente del debut en Liga de Latavious Williams.

El equipo que dirige Aíto García Reneses cumplimenta su segundo desplazamiento consecutivo con otra difícil prueba: ante un Bilbao Basket que marcha tercero y con un balance de ocho victorias y sólo dos derrotas.

El conjunto vizcaíno, que la pasada semana se impuso en su cancha al Assignia Manresa (83-63), acumula tres victorias seguidas y únicamente una derrota en sus últimos nueve encuentros.

Pese a lo complicado del reto, el Cajasol intentará romper la dinámica negativa de resultados y estrenarse a domicilio tras haber estado a buen nivel de competitividad ante rivales como Real Madrid y Barcelona Regal.

El conjunto hispalense quiere dejar atrás la derrota del pasado miércoles en la Eurocup ante el Banco Sardegna Sassari, y poner toda su atención en la Liga Endesa.

Precisamente en la pasada campaña el Cajasol venció en su visita a Bilbao (67-75), y logró así la única victoria en las últimas siete realizadas.

Esta jornada supondrá el regreso de Latavious Williams a la Liga Endesa, donde se alzó la pasada temporada con el trofeo al Jugador Más Espectacular cuando militaba en las filas del FIATC Joventut.

Su debut con la camiseta del Cajasol el pasado miércoles en la Eurocup no pudo alimentar mejores expectativas, pues el ala-pívot estadounidense acabó el choque ante el Banco Sardegna Sassari como MVP del equipo con 21 puntos, tras hacer dobles figuras con 16 puntos y 12 rebotes.

El Cajasol ha viajado hoy hasta Bilbao y por la tarde se ejercitará en el escenario del encuentro, el pabellón de Miribilla. Aíto García Reneses ha desplazado a todos los integrantes de la plantilla además del joven base serbio Nikola Radicevic.

Mostrar comentarios