Cajasol quiere brindar un triunfo a su afición tras una campaña muy irregular

  • El Cajasol recibe mañana al Mad-Croc Fuenlabrada en el último partido de la liga regular, en el que los sevillanos quieren brindar un triunfo a su afición que cierre con un buen sabor de boca una campaña muy irregular, en un choque en el que ambos equipos, ya salvados, sólo se juegan la honra de acabar bien.

Sevilla, 18 may.- El Cajasol recibe mañana al Mad-Croc Fuenlabrada en el último partido de la liga regular, en el que los sevillanos quieren brindar un triunfo a su afición que cierre con un buen sabor de boca una campaña muy irregular, en un choque en el que ambos equipos, ya salvados, sólo se juegan la honra de acabar bien.

El conjunto entrenado por Aíto García Reneses, que cuenta con la plantilla más joven de la Liga Endesa, es actualmente decimocuarto con doce victorias y veintiuna derrotas, fruto de una temporada con muchos altibajos en la que incluso llegó a coquetear con los puestos de descenso, aunque hace unas semanas ya certificó la permanencia.

Tras un año tan flojo, al Cajasol le ilusiona despedirse de su gente con un triunfo ante el Fuenlabrada y dando una buena imagen, lo mismo que persiguen los madrileños en un choque intrascendente para la clasificación, después de que ambos no hayan podido repetir su participación de la pasada campaña en la fase por el título.

No obstante, Aíto se ha mostrado orgulloso de sus jóvenes jugadores y de la progresión que han tenido, y para este último choque el veterano técnico madrileño tiene la duda de saber si podrá contar con el pívot estadounidense Latavious Williams, que sufrió un esguince de tobillo de grado 1-2 la pasada jornada en Manresa.

A pesar de no haber nada en juego, aparte del orgullo de anotarse la victoria, los andaluces buscarán dar espectáculo y divertir a sus aficionados en un encuentro que afrontan además con el prurito de intentar vencer a una de sus 'bestias negras', pues el Mad-Croc Fuenlabrada ha ganado en ocho de sus catorce visitas al San Pablo.

Además de que los fuenlabreños se impusieron en el partido de la primera vuelta (82-78), el Fuenlabrada -que esta temporada ha ganado seis partidos fuera y sólo cinco en su cancha- sólo ha perdido una vez en sus cinco últimas comparecencias en Sevilla. La pasada temporada ganó por 97-99.

Por su parte, los sevillanos sólo han ganado seis veces al cuadro madrileño en los catorce enfrentamientos de ambos en su pabellón, la última vez en la campaña 2009-2010 (78-56).

El Cajasol quiere convertir en una fiesta este último encuentro de la temporada en San Pablo.

Mostrar comentarios