Cajasol quiere enderezar rumbo ante rival con espiral negativa de resultados

  • El Cajasol Banca Cívica quiere enderezar otra vez su rumbo, tras la dos derrotas con Joventut y Fuenlabrada, con la visita al pabellón municipal de deportes de San Pablo de un Blancos de Rueda también en una espiral negativa de resultados, con tres fiascos consecutivos.

Sevilla, 29 dic.- El Cajasol Banca Cívica quiere enderezar otra vez su rumbo, tras la dos derrotas con Joventut y Fuenlabrada, con la visita al pabellón municipal de deportes de San Pablo de un Blancos de Rueda también en una espiral negativa de resultados, con tres fiascos consecutivos.

La buena imagen ofrecida en los últimos partidos, con triunfos ante Bilbao y Lagún Aro, y pese a las derrotas frente a Joventut y Fuenlabrada, con resultados muy ajustados, y las estadísticas con los vallisoletanos, son los argumentos de los hispalenses para optar a su cuarta victoria de la temporada.

Así, el equipo que dirige el madrileño Aito García Reneses quiere aferrarse a los números favorables en sus confrontaciones con los castellanos, a los que ha vencido en seis de las ocho ocasiones (la última 87-73, el 11 de diciembre de 2011) en que se han enfrentado en la Liga Regular en la cancha sevillana.

La última victoria de los vallisoletanos en tierras sevillanas se produjo en el 12 de noviembre del 2005: 82-91, en lo que ha sido la única en las siete postreras campañas.

Todo ello y la mayor regularidad en el juego, a la que han contribuido activamente los dos últimos fichajes, Latavious Williams y Roderick Blakney, dan pie a las esperanzas de los aficionados para un triunfo del equipo de Aito García Reneses.

La mayor amenaza de los cajistas está en que el Blancos de Rueda Valladolid se presenta en la capital hispalense como el mejor reboteador de la Liga Endesa (36.36).

El partido se disputará en el pabellón municipal de San Pablo, a partir de las 12.15 horas.

Mostrar comentarios