Camacho afirma que "hay que ser prácticos e intentar marcar un gol"

  • Pamplona.- El técnico de Osasuna, José Antonio Camacho, se ha mostrado hoy convencido de que los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Racing se resolverán en el partido de vuelta en Pamplona y ha asegurado que el objetivo mañana en Santander será encarrilar la eliminatoria marcando algún gol.

Camacho se juega los cuartos con los suplentes de la Liga
Camacho se juega los cuartos con los suplentes de la Liga

Pamplona.- El técnico de Osasuna, José Antonio Camacho, se ha mostrado hoy convencido de que los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Racing se resolverán en el partido de vuelta en Pamplona y ha asegurado que el objetivo mañana en Santander será encarrilar la eliminatoria marcando algún gol.

"El objetivo en Santander es intentar marcar gol. Todos los equipos nos tenemos respeto, pero hay que ser prácticos e intentar marcar un gol, porque un gol fuera de casa en la Copa es muy importante", ha subrayado el técnico murciano.

"No es cuestión de arriesgar o no arriesgar sino de jugar un partido de noventa minutos, sabiendo que quedan otros noventa de un partido en Pamplona. La eliminatoria, en teoría, se tendrá que decidir aquí y, si el resultado que traes te favorece en tu campo, siempre será interesante", ha insistido.

Camacho, que sigue apostando por los jugadores que han llevado al equipo hasta los cuartos de final, tiene claro que para doblegar al Racing a domicilio deberán salir con la misma concentración que el pasado sábado ante el Espanyol y sin especular: "La idea es salir cómo lo hicimos el otro día en Liga".

"No vamos a especular, ni a salir a ver lo que pasa. Eso no se lo voy a decir a los jugadores ni mañana, ni nunca", ha indicado el entrenador osasunista.

Cuestionado sobre la posibilidad de jugar la final y de ganar un título con Osasuna, Camacho ha sido cauto: "Estamos a cuatro partidos de la final, estamos al cincuenta por ciento. Hay mucha igualdad en los dos grupos y los equipos que quedan en la competición son muy competitivos", ha advertido.

"En la vida la ilusión es hacerlo lo mejor posible en cada momento. Ganar un título en un equipo pequeño es muy importante, lo consiguen pocos y muy de tarde en tarde", ha destacado.

Asimismo, el técnico murciano ha hecho referencia al joven delantero del Racing, Sergio Canales, la nueva sensación de la Liga al que tendrán que frenar mañana: "Van a salir futbolistas de donde menos lo esperes que los querrá todo el mundo. Me alegro por el fútbol y le deseo lo mejor aunque, lógicamente, menos cuando juegue contra nosotros".

Mostrar comentarios