Camacho critica que el árbitro haya cedido "a la presión de toda la semana"

  • Cornellà de Llobregat (Barcelona).- José Antonio Camacho, entrenador de Osasuna, ha criticado hoy la labor del colegiado Ramírez Domínguez en la derrota de su equipo ante el Espanyol (1-0), al acusarle de falta de personalidad y de haber cedido a "la presión de toda una semana" después de las quejas del Espanyol tras jugar ante el Real Madrid.

1-0. El debutante Álvaro Vázquez liquida a Osasuna
1-0. El debutante Álvaro Vázquez liquida a Osasuna

Cornellà de Llobregat (Barcelona).- José Antonio Camacho, entrenador de Osasuna, ha criticado hoy la labor del colegiado Ramírez Domínguez en la derrota de su equipo ante el Espanyol (1-0), al acusarle de falta de personalidad y de haber cedido a "la presión de toda una semana" después de las quejas del Espanyol tras jugar ante el Real Madrid.

"El árbitro ha decidido sacar dos tarjetas a Lolo", ha recordado Camacho sobre su jugador, expulsado por ver dos amarillas en los minutos 20 y 22, "pero luego no se puede cagar a la hora de pitar un penalti en contra del Espanyol por unas manos clarísimas. Ha notado la presión de toda la semana y el 'cagazo' ha podido con él".

Además, Camacho ha asegurado que el partido venía envuelto en una "presión muy grande" para el árbitro y que el Espanyol ha "sacado tajada después de haber trabajado muy bien durante esta semana".

Más allá del árbitro, Camacho ha admitido que su equipo tiene "algunos problemas, porque si no, seríamos el Madrid o el Barça", y que sus jugadores han cometido "errores que nos cuestan tarjetas o goles".

Por ello ha reconocido que Osasuna "debe mejorar" en el aspecto defensivo. "Si tenemos el balón y se lo damos al contrario, mal asunto. Llevamos pocos goles en contra, pero todos derivados de esto, de nuestros errores", ha considerado.

Mostrar comentarios