Camacho: "Mañana es un partido de mucho trabajo"

  • Pamplona.- El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha declarado hoy que el partido de mañana contra el Valladolid en el Nuevo José Zorrilla será "de mucho trabajo" ante un rival que "lleva hasta el final" su forma de jugar.

Osasuna viaja a Valladolid con la primera urgencia de puntos de la temporada
Osasuna viaja a Valladolid con la primera urgencia de puntos de la temporada

Pamplona.- El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha declarado hoy que el partido de mañana contra el Valladolid en el Nuevo José Zorrilla será "de mucho trabajo" ante un rival que "lleva hasta el final" su forma de jugar.

"Mañana es un partido de mucho trabajo. El Valladolid tiene mucho trabajo en el campo y nosotros también tenemos que hacerlo y luego tener las ideas claras con el balón, sabiendo que contra el Valladolid hay que jugar de una manera determinada", ha manifestado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Ha añadido al respecto que "el Valladolid trabaja mucho y sabe lo que tiene hacer en el terreno de juego y lo lleva hasta el final" y, en este sentido, ha puntualizado que "hace lo que un equipo como nosotros tiene que hacer".

Ha señalado que los dos partidos de esta semana ante el Valladolid y el Sporting son "importantes" para el futuro inmediato de Osasuna al enfrentarse a equipos que la pasada temporada estuvieron peleando por la permanencia hasta el final y, de hecho, los tres acabaron con 43 puntos.

"El equipo tiene que salir a la fuerza, sobre todo por el aspecto psicológico, pero es la misma cantinela en todos los estadios", ha dicho.

Camacho ha subrayado que una victoria cambiará la dinámica del equipo, situado en puestos de descenso, aunque ha precisado: "Ahora mismo, la situación no es preocupante. Lo preocupante sería que el equipo no tuviera alternativas y que el contrario te dominara".

Sin embargo, el técnico murciano ha aseverado que no es así: "Nosotros hemos dominado al Villarreal y al Sevilla, equipos de otra Liga, y si metes un gol antes cambia el partido".

"Nosotros no salimos a especular, salimos a ganar. Puede ser que no hayamos tenido el golpeo de otros equipos de cara a gol, pero está claro que hemos apretado mucho al contrario, le hemos metido en su campo, le hemos dominado y de ahí tienen que salir las ocasiones", ha observado.

Cuestionado por la irregularidad en el juego, Camacho ha afirmado: "Cuando somos once contra once el equipo responde perfectamente, pero nos alteramos demasiado con las expulsiones".

"No es normal llevar 3 expulsados en 3 partidos. Llevo tres partidos esperando un partido normal. Todo el mundo nos da la razón menos quienes nos la tienen que dar en el campo. Tienen que pitar lo más justamente que puedan y hasta ahora no estamos teniendo suerte", ha lamentado.

Mostrar comentarios