Cámara: "Hay demasiados intereses de equipos que descendieron deportivamente"

  • El lateral derecho del CD Tenerife Raúl Cámara ha asegurado que en el conflicto que existe en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) acerca del supuesto amaño de partidos, hay "demasiados intereses" de equipos que descendieron la temporada pasada a Segunda División B que quieren "recuperar la categoría que habían perdido deportivamente".

Santa Cruz de Tenerife, 13 ago.- El lateral derecho del CD Tenerife Raúl Cámara ha asegurado que en el conflicto que existe en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) acerca del supuesto amaño de partidos, hay "demasiados intereses" de equipos que descendieron la temporada pasada a Segunda División B que quieren "recuperar la categoría que habían perdido deportivamente".

El jugador, que el curso pasado militó en el Xerez, ha indicado que "en el fútbol es fácil y gratuito" sacar un rumor y ha resaltado que le "gustaría que, más que hablar, se investigara de verdad y se sacaran pruebas".

"Y si se tiene que actuar, que se actúe con todas las de la ley. Para eso está la Ley del Deporte", ha comentado Cámara, quien ha reiterado que "ahora mismo hay demasiados intereses" y que está "todo bastante enturbiado".

El futbolista ha pedido que "si hay o ha habido algo, que lo investiguen hasta el fondo y, si realmente hay algo, actúen de verdad y no quede todo solamente en agua de borrajas".

Raúl Cámara, quien se ha recuperado antes de lo previsto de un esguince de tobillo, aunque todavía tiene "molestias soportables", ha señalado que "se lleva con incertidumbre" que todavía el Tenerife no conozca el rival ante el que jugará el domingo.

"Es un pequeño hándicap, un contratiempo importante, aunque toca sobreponerse porque partimos con una pequeña desventaja con respecto al resto de los rivales", ha asegurado.

Raúl Cámara ha comentado que no le gustaría estar en el lugar de sus compañeros del Alcorcón, ya que no saben en dónde van a competir cuando muchos firmaron por ese equipo pudiendo haber fichado en otras entidades.

Pese al nivel de "incertidumbre" que hay en el vestuario del Alcorcón, el defensor ha comentado que puede ser una "arma de doble filo", ya que, si se resuelve favorablemente para ellos, supondrá "un respiro y un subidón de adrenalina para afrontar la primera jornada frente a nosotros".

Mostrar comentarios