Camuñas, de Osasuna, dice que en casa no pueden perdonar

  • Pamplona.- El jugador de Osasuna Javier Camuñas ha declarado hoy, al término del entrenamiento en las Instalaciones de Tajonar, que el equipo navarro ya no puede perdonar más en casa y debe sacar cuanto antes los puntos para garantizar la permanencia y olvidarse de los resultados de los demás.

Camuñas, de Osasuna, dice que en casa no pueden perdonar
Camuñas, de Osasuna, dice que en casa no pueden perdonar

Pamplona.- El jugador de Osasuna Javier Camuñas ha declarado hoy, al término del entrenamiento en las Instalaciones de Tajonar, que el equipo navarro ya no puede perdonar más en casa y debe sacar cuanto antes los puntos para garantizar la permanencia y olvidarse de los resultados de los demás.

Si Osasuna saca adelante los dos próximos partidos en el Reyno de Navarra ante el Zaragoza y el Málaga, ha afirmado Camuñas, tendrá la permanencia asegurada.

Respecto al Real Zaragoza, ha comentado que "es uno de los equipos que más dinero se ha gastado en reforzarse y las cosas le han salido bastante bien. Sus números son bastantes buenos. Tienen un gran equipo y tiene el respeto que se merece por la gran segunda vuelta que está haciendo".

Camuñas ha reconocido que a Osasuna le está costando hacer goles: "Es algo preocupante pero da tranquilidad porque ahora estamos llegando a puerta con asiduidad y en cualquier momento puede cambiar la racha. Estamos preocupados por la falta de gol pero sabemos que eso puede cambiar porque oportunidades para marcar estamos teniendo".

Osasuna ha continuado esta mañana su preparación para el partido ante el Zaragoza con un entrenamiento en el que todos los jugadores se han ejercitado con el grupo salvo los lesionados Delporte y Dady, que continúan con sus respectivos planes de recuperación.

Mostrar comentarios