Martes, 25.02.2020 - 20:32 h

Canales se reincorpora al grupo y Parejo se retira por una lumbalgia

El Valencia volvió al trabajo, tras dos días de descanso, en una sesión vespertina de entrenamiento en la que Sergio Canales se reincorporó al grupo y en la que Dani Parejo se tuvo que retirar, al poco de empezar a entrenar, debido a una lumbalgia.

Valencia, 21 may.- El Valencia volvió al trabajo, tras dos días de descanso, en una sesión vespertina de entrenamiento en la que Sergio Canales se reincorporó al grupo y en la que Dani Parejo se tuvo que retirar, al poco de empezar a entrenar, debido a una lumbalgia.

Canales, que sufrió una nueva microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda hace dos semanas, se volvió a ejercitar de nuevo con el resto del equipo y según sea su evolución a lo largo de la semana se decidirá si está en condiciones de ser convocado para el partido ante el Granada del próximo domingo en Mestalla.

El centrocampista argentino Tino Costa se ejercitó al margen del resto de sus compañeros debido a sus problemas en el tobillo y también es duda para el próximo compromiso liguero.

En la sesión no participó el portero brasileño Diego Alves, aquejado de una contractura que ya le impidió jugar la pasada semana, mientras que el defensa francés Adil Rami, que no entró en la última convocatoria debido a una amigdalitis acompañada de proceso febril, entrenó sin problemas.

Al poco de comenzar el entrenamiento se tuvo que retirar el centrocampista Dani Parejo debido a unas molestias en la espalda motivadas por una lumbalgia, aunque se prevé que mañana se incorpore al entrenamiento vespertino que ha previsto el técnico Ernesto Valverde.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING