Canella ratifica "compromiso" de plantilla sportinguista para volver a ganar

  • El capitán del Sporting, Roberto Canella, ha querido quitar hierro al mal momento que atraviesa el equipo y ha manifestado que "todo es entrenable pero luego también influye la suerte" y ha ratificado el "compromiso de toda la plantilla" para recuperar los buenos resultados con los que inició la temporada.

Gijón, 30 oct.- El capitán del Sporting, Roberto Canella, ha querido quitar hierro al mal momento que atraviesa el equipo y ha manifestado que "todo es entrenable pero luego también influye la suerte" y ha ratificado el "compromiso de toda la plantilla" para recuperar los buenos resultados con los que inició la temporada.

El Sporting juega el próximo domingo en Córdoba un partido para que el está prácticamente descartado Cristian Bustos, que sigue sin recuperarse de las molestias físicas que le impidieron jugar las últimas jornadas.

Además, el técnico del conjunto gijonés, José Ramón Sandoval, tienen tocados al portero Cuéllar, al central Mandi y al centrocampista Alex Barrera, si bien espera contar con los tres para este encuentro.

Canella cree que el equipo "lo está haciendo bien" pero que no está teniendo suerte con los resultados y considera que no hay por qué estar preocupados por haber salido de las plazas de liguilla de ascenso, ya que "todavía queda mucho".

El lateral rojiblanco volverá al campo donde la pasada temporada marcó un gol en un encuentro en el que el Sporting acabó con dos expulsados a pesar de lo cual arrancó un empate gracias al gol de Canella.

"El Córdoba tiene un buen equipo y lo está haciendo bien", ha indicado Canella, que ha añadido que es un equipo que "todas las temporadas dan mucha guerra" y espera romper la racha de tres encuentros consecutivos sin ganar, lo que le ha supuesto caer de la primera a la octava posición de la clasificación.

En Córdoba podría volver a la alineación inicial Isma López, quien, tras ser titular durante la mayor parte de las jornadas, perdió el puesto en detrimento de Carmona pero la baja de Hugo Fraile por acumulación de tarjetas le da muchas opciones de salir de inicio en el próximo partido.

Para Isma López, el equipo tiene que "recuperar fuera los puntos que se perdieron en casa, y el de Córdoba es el primer partido" y define como "un palo" la derrota del pasado domingo ante Las Palmas "porque el equipo da la cara, tiene llegada y quiere ganar pero en los últimos partidos fallaron los resultados".

El extremo es autocrítico con su juego pero asegura que trabaja "con el ánimo de entrar en el equipo inicial" ante un Córdoba que "tiene muy buenos jugadores que conforman un buen bloque".

Sandoval dirigirá mañana un entrenamiento en El Molinón a puerta cerrada para preparar acciones de estrategia con las que tratar de sorprender al Córdoba y también para evitar fallos como los que tuvo la línea defensiva ante Las Palmas, que costaron dos de los tres goles de los canarios.

Mostrar comentarios