
Villarreal (Castellón).- Rubén Gracia 'Cani', jugador del Villarreal, se mostró hoy convencido de que, a pesar de no haber cumplido con la expectativas en la primera vuelta, si el equipo logra "una buena racha" aún podría alcanzar los puestos que dan derecho a disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.
"Si encadenamos una buena racha en la segunda vuelta, no solo podemos llegar a la Liga Europa, ya que incluso podríamos pensar en llegar a la Champions, porque no está tan lejos. Debemos de ser ambiciosos y no mirar hacia abajo y sí hacia arriba", dijo.
En ese sentido, para la segunda vuelta Cani confía en luchar por clasificarse para jugar en Europa la temporada que viene, un objetivo que cree que alcanzarán si confían en ellos mismos, aunque advierte de su dificultad debido a que hay "muchos equipos por arriba".
Para lograr este propósito, Cani considera que deben mejorar su juego, pero principalmente en la faceta defensiva, ya que recordó que el equipo recibe "muchos goles", aunque resaltó que no es culpa exclusivamente de la defensa. "Es culpa de todos e intentaremos mejorarlo, aunque sabemos que no es fácil", agregó.
"Intentamos jugar bien -prosiguió-, y cuando salimos al campo no hay nadie que nos diga que no hagamos paredes o regates y que juguemos como lo hemos hecho siempre. Cuando jugamos, somos nosotros, aunque es verdad que el sistema es diferente y a eso hay que sumar que no nos están saliendo las cosas".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios