Cani sigue con molestias y afirma que el técnico decidirá si juega

  • Vila-real (Castellón).- Rubén Gracia "Cani", jugador del Villarreal, afirmó hoy que sigue con molestias en algunos movimientos y que la decisión de jugar en Gijón ante el Sporting será del técnico.

Roig afirma que "hay que vender azulejos y no comprar futbolistas"
Roig afirma que "hay que vender azulejos y no comprar futbolistas"

Vila-real (Castellón).- Rubén Gracia "Cani", jugador del Villarreal, afirmó hoy que sigue con molestias en algunos movimientos y que la decisión de jugar en Gijón ante el Sporting será del técnico.

El jugador, que se lesionó tras padecer un accidente doméstico sufrido durante el parón liguero, afirmó que "por lo menos" ya puede entrenar con el grupo. "Creo que puedo jugar, pero no sé si será bueno hacerlo con algún dolor", agregó.

"Las lesiones nunca llegan en un buen momento, pero, por lo menos, hay que pensar en que el equipo no me echó mucho de menos y tan sólo he estado una semana de baja. Damián Escudero, por ejemplo, estuvo muy bien jugando en la banda", agregó.

Sobre el equipo, señaló que fuera de casa deben tratar de ganar algún partido cuanto antes. "Si lo logramos ante el Sporting nos colocaríamos muy bien en la tabla", indicó.

"En casa hemos jugado muy bien últimamente, pero la asignatura pendiente sigue siendo ganar lejos de El Madrigal. No es normal que a estas alturas sólo hayamos logrado un punto como visitantes", agregó el futbolista aragonés.

"Todos los campos son difíciles y cada equipo tiene sus armas. Da igual que griten más o menos, ya que en cada campo y cada rival tiene su dificultad y sus complicaciones y simplemente tienen la ventaja de que tienen muchos puntos y están tranquilos en la clasificación", indicó.

Mostrar comentarios