Capdevila: "Fue un día triste, no podemos achacarlo siempre a la mala suerte"

  • El lateral izquierdo del Espanyol Joan Capdevila ha reconocido que la jornada de ayer ante el Betis, con derrota del conjunto catalán por 1-0, "fue un día triste" y que no pueden "achacarlo siempre a la suerte".

Barcelona, 23 sep.- El lateral izquierdo del Espanyol Joan Capdevila ha reconocido que la jornada de ayer ante el Betis, con derrota del conjunto catalán por 1-0, "fue un día triste" y que no pueden "achacarlo siempre a la suerte".

El veterano futbolista se ha mostrado autocrítico y ha invitado a la reflexión: "Sobre lo que debemos recapacitar ahora es que una jugada a balón parado nos cuesta un partido", ha destacado.

De todas formas, Capdevila asume que la situación en la clasificación -con un punto en cinco jornadas- requiere una reacción inmediata para silenciar las alarmas y alejar los fantasmas.

"No acabamos de arrancar y tenemos que hacer un poco más para empezar a sumar de tres en tres cuanto antes", ha insistido. El próximo partido para intentarlo será ante el Atlético de Madrid en Cornellá-El Prat.

Sobre la ausencia del entrenador blanquiazul Mauricio Pochettino en el banquillo, Capdevila ha asegurado que esta situación "no ha influido en nada en el equipo".

El técnico, que cumplió ayer su primer partido de sanción, de los dos con los que fue castigado, tuvo que ver el partido desde una cabina y dar las órdenes a distancia. EFE.

Mostrar comentarios