Capitanes del Seve Trophy hacen donación a la Fundación Seve Ballesteros

  • José María Olazábal y Sam Torrance, capitanes de las selecciones de Europa continental y Gran Bretaña e Irlanda, respectivamente, han entregado una donación de cien mil euros a la Fundación Seve Ballesteros, tras disputar en Saint-Nom-La-Bretèche, París, el Seve Trophy de golf.

Redacción deportes, 6 oct.- José María Olazábal y Sam Torrance, capitanes de las selecciones de Europa continental y Gran Bretaña e Irlanda, respectivamente, han entregado una donación de cien mil euros a la Fundación Seve Ballesteros, tras disputar en Saint-Nom-La-Bretèche, París, el Seve Trophy de golf.

El Seve Trophy es una competición que creó Severiano Ballesteros y que se disputa cada dos años enfrentando a los equipos de Europa continental y de Gran Bretaña e Irlanda.

Hoy, coincidiendo con la jornada final, los capitanes Olazábal y Torrance han entregado cien mil euros a la Fundación Seve Ballesteros, que ha recogido Carmen Ballesteros, la hija del exjugador de golf, y que se dedicarán a la investigación de la lucha contra el cáncer y a iniciativas que faciliten la incorporación de jóvenes sin recursos al mundo del golf.

Carmen Ballesteros agradeció "a los jugadores de ambos equipos por haber participado en el torneo memorial" de su padre, mencionando "la ilusión con la que lo creó y con la que participó, tanto como jugador que como capitán del equipo continental".

La hija del jugador también recordó los buenos recuerdos de su padre con este campo francés, ya que aquí "ganó cinco veces: el Open de Francia en el 82 y el Trofeo Lancôme en cuatro ediciones", finalizó.

Mostrar comentarios