Domingo, 19.01.2020 - 22:57 h

Caracas se pone a la cabeza de torneo Apertura venezolano tras empate de Lara

El Caracas FC, con una victoria 2-1 sobre Carabobo, le arrebató hoy el liderato al Deportivo Lara, que empató 1-1 con el Aragua, en la séptima jornada del torneo de Apertura venezolano en el que dominaron los empates y las pocas goleadas a excepción del Zulia-Tucanes (3-2) y el Zamora-Trujillanos (3-1).

Caracas, 25 sep.- El Caracas FC, con una victoria 2-1 sobre Carabobo, le arrebató hoy el liderato al Deportivo Lara, que empató 1-1 con el Aragua, en la séptima jornada del torneo de Apertura venezolano en el que dominaron los empates y las pocas goleadas a excepción del Zulia-Tucanes (3-2) y el Zamora-Trujillanos (3-1).

Aprovechando un contragolpe y apenas en el minuto 13, Fernando Aristeguieta "El Colorado" fue el encargado de estrenar el marcador para los caraqueños, en una acción que fue rápidamente contestada por los locales con un contundente gol de Heiber Díaz en el minuto 19.

Ya en la segunda parte, Josef Martínez selló el triunfo de los capitalinos (m.66), la quinta consecutiva, que permitió colocarlos en lo más alto de la clasificación gracias al empate del Deportivo Lara, a quien seguían bien de cerca a tan solo un punto de diferencia.

Los hasta ahora líderes del torneo dejaron escapar hoy el primer puesto con un sufrido empate 1-1 en casa contra el Aragua por un avanzado gol de Alexander Rondón (m.9), que los larenses no consiguieron empatar hasta el minuto 89, obra de Rafael Castellín.

El Táchira, actual campeón venezolano y séptimo en el torneo de Apertura, no logró pasar de un 0-0 contra El Vigía, en un resultado que se repitió también en el Real Esppor-Yaracuyanos FC y el Estudiantes FC-Dvo Anzoátegui.

Con un doblete del internacional Alejandro Guerra, el Llaneros se impuso 2-1 al Mineros, gol de Douglas Bracho (m.79), e igualó en puntos al Yaracuyanos, tercero en la clasificación, dejando el Zulia en quinto lugar con su 3-2 contra el Tucanes.

Para el Zulia marcaron Héctor Noguera (m.10), Edder Hernández (m. 17) y Edgar Rito (m.26) y para el Tucanes Jesús Quintero (m.19) y Víctor Renteria (m.22).

Entretanto, el Zamora ganó en casa al Trujillanos con un cómodo 3-1 que firmó también con doblete Gabriel Torres (m.47 y m.90+2) acompañado de Luis Yánez (m.82), frente al gol del trujillano Luis García (m.64).

El Petare no logró pasar del empate 1-1 contra el Monagas con goles de ambos equipos en la segunda parte, de Rafael Lobo para los caraqueños (m.52) y de Edder Farias (m.79) para los de Monagas.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING