Carmena regala unos gemelos con el 'skyline' de Madrid a los campeones de la Undécima

  • El Real Madrid acudió al ayuntamiento para ofrecer la 'orejona' y recibieron el obsequio de la alcaldesa para llevar siempre a Madrid "en el corazón".

    "Esta ciudad sabe que vosotros sois decisivos y los mejores. Os quiero decir gracias, gracias y gracias. Madrid os está agradecido", afirmó Carmena.

Carmena regala unos gemelos con el 'skyline' de Madrid a los campeones de la Undécima
Carmena regala unos gemelos con el 'skyline' de Madrid a los campeones de la Undécima
D. M.

El Real Madrid en pleno acudió al ayuntamiento de Madrid en la primera parada de los festejos por la consecución de la Undécima, y la alcaldesa de la ciudad Manuela Carmena les obsequió con unos gemelos con el 'skyline' de Madrid.

El objetivo, que los futbolistas blancos lleven siempre "en el corazón" a la ciudad de Madrid."Voy a pedir un gran aplauso. Ayer en el palco estábamos en el alma en vilo. Os quisiera dar las gracias y un enorme abrazo no sólo por mi misma sino por Madrid. Pensaba que había 480.000 millones de personas viéndoos a vosotros. Ponéis en el epicentro a esta ciudad. Sois fundamentales, decisivos y ¡los mejores! Fuisteis capaces de hacer un rival extraordinario y ganar. En cada uno de vuestros actos hay rapidez y disciplina. Y pido otro gran aplauso. Os quiero regalar unos gemelos para que siempre llevéis Madrid cerca de vuestra piel y vuestro corazón", dijo la alcaldesa de Madrid.

Posteriormente a las declaraciones de la alcadesa, el presidente del club Florentino Pérez, le dedicó la Undécima a los aficinados madridistas fallecidos en un atentado la semana pasada y durante la final, ambos hechos acaecidos en Irak

"Esta victoria estaba dedicada a los 16 seguidores de una peña madridista en Irak que hace unos días morían víctimas del terror. Anoche, durante la final un local madridista volvía a ser atacada. Nuestro triunfo también va por ellos. Nuestra historia nos enseñó a no rendirnos. Por eso la leyenda blanca está llena de conquistas como la que anoche celebramos", dijo el máximo mandatario blanco.

El fin de fiesta en el ayuntamiento se finiquitó con la salida del balcón de todos los jugadores de la plantilla y del presidente, siempre con la 'orejona' presente.

Mostrar comentarios