Casado: "El equipo está bastante quemado de no hablar de fútbol"

  • José Manuel Casado, defensa del Rayo Vallecano, comentó hoy en rueda de prensa que "el equipo está bastante quemado de no hablar de fútbol", y señaló que su situación contractual "no se ha solucionado", aunque recalcó su intención de bajarse el sueldo "aunque no la cantidad" que se le exige.

Madrid, 6 sep.- José Manuel Casado, defensa del Rayo Vallecano, comentó hoy en rueda de prensa que "el equipo está bastante quemado de no hablar de fútbol", y señaló que su situación contractual "no se ha solucionado", aunque recalcó su intención de bajarse el sueldo "aunque no la cantidad" que se le exige.

"Entre la huelga y el parón de las selecciones tenemos ganas de que llegue por fin el día del debut en nuestro estadio", dijo el jugador en referencia al próximo partido del equipo frente al Real Zaragoza, "un equipo que estará junto al Rayo en la lista de siete u ocho que lucharán por no descender".

Después de los problemas económicos que ha atravesado el club los últimos meses, Casado comentó que "se hace raro el día que sólo se habla de fútbol en la entidad".

"A ver si nos metemos de lleno ya en la competición, porque el equipo esta bastante quemado y cansado de estas situaciones, pero poco a poco se van dando pasitos, puesto que el equipo ha empezado a cobrar, el gimnasio que no teníamos va a venir, el equipo ha empezado a cobrar, y la normalidad va llegando", explicó el futbolista en rueda de prensa.

A nivel particular, Casado comentó que su situación contractual "aún no se ha solucionado", aunque sí mostró predisposición para que se arregle cuanto antes.

"El mister (José Ramón Sandoval) arregló su contrato, Felipe también, y ahora quedamos cuatro compañeros. Yo estoy centrado en la competición pero de reojo miro ese tema, porque quiero ayudar al equipo bajándome el contrato pero no lo que quieren ellos porque no voy a jugar regalado, así que a ver si llegamos a un acuerdo", dijo.

"No hay marcado un plazo para arreglarlo, se ha hecho más lento por el tema de fichajes, porque era más importante cerrar la plantilla, pero confío en que se realizará un buen contrato para mí y el resto de compañeros", señaló el defensa.

Finalmente, el jugador del Rayo quiso dar su punto de vista acerca de los nuevos jugadores que han llegado al equipo este verano.

"Lo primero que se pide es ilusión y ganas de trabajar, porque somos el Rayo, tenemos un objetivo que cumplir, y puedo decir que todos están teniendo un nivel muy bueno y se están integrando bien. Si tengo que particularizar en uno, Michu es un futbolista que nos va a venir muy bien", concluyó.

Mostrar comentarios