Casto, portero del Murcia, admite que no son "un equipo demasiado vistoso"

  • El portero titular del Real Murcia, Casto Espinosa, pieza clave en la buena temporada grana, ha dicho hoy que no son "un equipo demasiado vistoso" y ha dado a la afición gran parte de la cuota de responsabilidad de los resultados logrados.

Murcia, 1 abr.- El portero titular del Real Murcia, Casto Espinosa, pieza clave en la buena temporada grana, ha dicho hoy que no son "un equipo demasiado vistoso" y ha dado a la afición gran parte de la cuota de responsabilidad de los resultados logrados.

"El éxito que podamos tener es por la comprensión que tiene la afición con nosotros", ha indicado ante la prensa después del entrenamiento, donde el técnico murcianista, Julio Velázquez, ha seguido preparando con los suyos el partido del sábado frente al Sabadell, de la trigésima tercera jornada de la Liga Adelante.

El Murcia, octavo clasificado con 44 puntos sumados en 32 partidos, está a uno de los puestos de la fase de ascenso a la Liga BBVA y con seis de ventaja sobre la zona de descenso a Segunda División B.

A esa situación ha llegado el cuadro grana tras empatar a un gol en Córdoba con un rendimiento que el guardameta extremeño ha valorado: "Sentimos mucha satisfacción, porque recuperamos la intensidad que nos pudo faltar en Girona y en alguna fase frente a Las Palmas. Hicimos un partido muy completo y por ocasiones merecimos algo más que el empate".

"El equipo sigue en su línea y todos tenemos en el subconsciente los problemas que pasamos a lo largo de la temporada, por lo que cuanto antes consigamos el objetivo de la permanencia, mejor, pues podremos soltarnos y jugar mejor incluso de lo que lo estamos haciendo", ha afirmado el de Pueblonuevo del Guadiana.

Centrado en la cita del sábado en el estadio Nueva Condomina, ha dicho: "Vamos a respetar a los rivales porque se están jugando muchísimo y, ante el Sabadell, que ha logrado salir de una situación complicada, trataremos de hacer el mejor partido y ganarlo".

Consultado por el cambio de sistema en un equipo, el grana, que ha pasado de jugar con cuatro defensas a hacerlo con tres centrales y dos laterales con vocación ofensiva, Casto ha dejado claro que "los sistemas los hacen buenos los jugadores y lo que hacen en el campo".

"Siendo portero, siempre me he sentido muy protegido en este equipo, pues aquí somos todos unos currantes y eso hace que me vea bastante seguro", ha comentado al respecto.

Mostrar comentarios