Castro, contento y sorprendido por la convocatoria para la sub-21

  • El delantero del Sporting de Gijón Carlos Castro se ha mostrado contento y sorprendido por la convocatoria del seleccionador nacional sub-21 Albert Celades para el partido amistoso del próximo miércoles en Ferrol ante Bélgica en sustitución de Samu Castillejo (Málaga), aquejado de amigdalitis.

Gijón, 10 nov.- El delantero del Sporting de Gijón Carlos Castro se ha mostrado contento y sorprendido por la convocatoria del seleccionador nacional sub-21 Albert Celades para el partido amistoso del próximo miércoles en Ferrol ante Bélgica en sustitución de Samu Castillejo (Málaga), aquejado de amigdalitis.

"Muy contento, no me esperaba esta llamada sobre todo a una selección que cuenta con jugadores ya consagrados en Primera división como Delofeu, Samper o Munir", ha manifestado Castro antes de desplazarse hasta la localidad gallega para incorporarse a la selección.

Castro sólo tiene 19 años y está semana está siendo muy importante para él ya que debutó como titular en el Sporting por la lesión de Miguel Ángel Guerrero y fue el autor de dos de los tres goles con los que los gijoneses se impusieron al Zaragoza.

"Me enteré porque me llamaron de Mareo y también me avisó mi representante" reconoció el joven delantero, quien ha mostrado su agradecimiento al equipo porque es el que le está "ayudando a crecer".

Castro ha considerado que el ritmo al que le están sucediendo las cosas "es el que tiene que ser" y ha incidido en que su misión "es seguir trabajando como hasta ahora".

El delantero rojiblanco, que hasta ahora sólo había sido llamado una vez por la selección sub-19 pero sin llegar a debutar, asegura que tiene como principal objetivo "aprender del resto de compañeros" entre los que se encuentra el portero del Zaragoza Óscar Whalley al que marcó ayer dos goles.

Mostrar comentarios