Castro dice que "con el apoyo de la gente, se puede pasa la eliminatoria"

  • El delantero del Real Betis Rubén Castro ha dicho hoy que "con el apoyo de la gente, se puede pasar la eliminatoria" de cuartos de final de la Copa ante el Atlético pese al 2-0 encajado en la ida, aunque ha opinado que "para lograr la remontada, habrá que conseguir un gol en la primera mitad".

Sevilla, 22 ene.- El delantero del Real Betis Rubén Castro ha dicho hoy que "con el apoyo de la gente, se puede pasar la eliminatoria" de cuartos de final de la Copa ante el Atlético pese al 2-0 encajado en la ida, aunque ha opinado que "para lograr la remontada, habrá que conseguir un gol en la primera mitad".

Rubén Castro, máximo goleador nacional con doce tantos empatado con Aritz Aduriz (Athletic Club), transformó anoche el primer penalti que le pitaban a favor al Betis en dieciséis meses, y se ha felicitado por "conseguir el gol, seguir la racha y que sirviese para conseguir un punto y estar en la pelea".

El futbolista canario ha admitido que los vascos "fueron mejores" a pesar de que el Betis marcó "muy pronto y parecía que todo venía de cara", por lo que ha asegurado que "no es malo el punto, porque ellos tuvieron más ocasiones pero Adrián hizo buenas paradas, y lo importante es seguir en la cuarta posición".

Rubén Castro ha lamentado la gran cantidad de lesionados que tiene en estos momentos el plantel verdiblanco, lo que juzga una consecuencia de "jugar tantos partidos ahora este mes, entre Liga y Copa" aunque cree que la plantilla dispone de "gente suficiente para afrontar las dos competiciones".

Sobre su posible convocatoria para la selección nacional, el ariete bético espera que "ojalá esa llamada sea cuanto antes. Hay un amistoso en febrero" y espera "ir en esa convocatoria. Es el momento".

"Llevo doce goles, soy el máximo goleador español junto a Aduriz, y le agradezco a todo el mundo que quiere que vaya a la selección el apoyo que me está dando. Sigo haciendo mi trabajo en el Betis para ver si esa llamada llega cuanto antes", ha subrayado Rubén Castro.

Mostrar comentarios