Castro y Granero empiezan a marcar diferencias en la Real Sociedad

  • El empate logrado por la Real Sociedad en Vigo tuvo dos nombres propios, el del "Chory" Castro y el de Esteban Granero, quienes empiezan ya a marcar diferencias en este inicio de Liga.

San Sebastián, 14 sep.- El empate logrado por la Real Sociedad en Vigo tuvo dos nombres propios, el del "Chory" Castro y el de Esteban Granero, quienes empiezan ya a marcar diferencias en este inicio de Liga.

La entrada del jugador uruguayo, que hoy cumple 30 años, fue providencial para el desarrollo del partido, ya que rompió la defensa celtiña y generó el mayor peligro que había ofrecido el equipo donostiarra hasta ese momento.

Puede haber sido una aportación decisiva para su inmediato futuro la del "Chory" Castro que, tras la marcha de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid, estaba llamado a metas más altas que las de aprovechar los descansos de Carlos Vela y del propio jugador francés, como ocurría las pasadas temporadas.

El otro nombre propio es el del madrileño Esteban Granero que jugó su mejor partido con la camiseta blanquiazul, se destapó en la conducción del juego en los minutos decisivos, además de hacer un pase de gol muy claro a Xabi Prieto en la primera parte y rematar al poste en la segunda.

Granero se ha convertido en el jugador en el que más confía Jagoba Arrasate; es el que más minutos ha tenido junto al bloque defensivo que integran Elustondo, Iñigo Martínez y Zubikarai; es uno de los jugadores más intensos en tareas defensivas (dos tarjetas en tres partidos) y además empieza a despuntar como asistente.

Granero ha subido al primer puesto en asistencias, lleva seis pases de gol claros a sus compañeros, y tras el partido de ayer iguala en este apartado con Xabi Prieto que lideraba esta estadística en el comienza de temporada blanquiazul.

Mostrar comentarios