Cavendish no oculta su decepción por dejar escapar el primer esprint

  • El británico Mark Cavendish no pudo ocultar su decepción por haber dejado escapar el primer esprint del Tour de Francia, con final en Redon, en el que se impuso el estadounidense Tyler Farrar.

Redon (Francia), 4 jul.- El británico Mark Cavendish no pudo ocultar su decepción por haber dejado escapar el primer esprint del Tour de Francia, con final en Redon, en el que se impuso el estadounidense Tyler Farrar.

"Estoy muy decepcionado", aseguró el ciclista del HTC tras cruzar la meta en quinta posición, por detrás de Farrar, Romain Feillu, José Joaquín Rojas y Sébastien Hinautl.

El esprinter, que totaliza quince triunfos en la ronda gala, aseguró que pese al buen trabajo de sus compañeros al lanzar la llegada se vio cerrado por otros ciclistas.

"Incluso pensé que me caía", aseguró el oriundo de la Isla de Man.

"Me vi cerrado por Feillu y Rojas y perdí velocidad. Estaba bastante lejos, creo que no tuve suerte en esta llegada", señaló.

Cavendish, que se había puesto como objetivo cuatro triunfos en la presente edición del Tour, señaló que no haber ganado hoy no le va a quitar moral.

"Algunos pensarán que estoy perdido para el Tour. No es así, voy a seguir peleando", dijo.

El británico, habitualmente polémico en las llegadas, tuvo en la etapa de hoy un roce con el noruego Thor Hushovd en la disputa del esprint especial puntuable para la clasificación por puntos.

Mostrar comentarios