Celestini y Manu se entrenan con normalidad y estarán ante el Xerez

  • Getafe (Madrid).- Fabio Celestini, que tenía problemas en el tendón de aquiles derecho, y Manu del Moral, que sufría una sobrecarga muscular en el muslo izquierdo, se entrenaron hoy con normalidad y podrán jugar ante el Xerez el próximo domingo.

Ustari: "Somos un equipo modesto que si se lo cree puede estar arriba"
Ustari: "Somos un equipo modesto que si se lo cree puede estar arriba"

Getafe (Madrid).- Fabio Celestini, que tenía problemas en el tendón de aquiles derecho, y Manu del Moral, que sufría una sobrecarga muscular en el muslo izquierdo, se entrenaron hoy con normalidad y podrán jugar ante el Xerez el próximo domingo.

Los problemas físicos del suizo, que ha forzado su tendón para jugar en algún partido de Liga, le impidieron viajar a Barcelona el pasado fin de semana para enfrentarse al Espanyol. Durante la semana, su recuperación se ha cimentado en el gimnasio, donde ha pasado la mayor parte del tiempo, con excepción de alguna aparición breve sobre el césped de la Ciudad Deportiva.

El caso de Manu es diferente. El delantero jienense tuvo que retirarse el martes del entrenamiento con una bolsa de hielo rodeando su muslo izquierdo. El miércoles no trabajó junto a sus compañeros y hoy ha despejado dudas ejercitándose con normalidad.

Por tanto, la enfermería del Getafe se queda vacía y salvo contratiempos de última hora, Míchel podrá contar con todos sus jugadores para recibir al Xerez. El choque ante los andaluces es fundamental para que los madrileños levanten el vuelo de una vez por todas con dos victorias consecutivas, algo que no logra el club desde hace 59 jornadas.

Concretamente, desde el 16 de marzo de 2008, cuando el Getafe ganó al Racing en el Coliseum Alfonso Pérez 2-1 tras hacerlo contra el Murcia por 0-3, no logra sumar seis puntos consecutivos. Aquel día estaba Michael Laudrup en el banquillo, y una temporada y media después, ni Víctor Muñoz ni Míchel han logrado esa "hazaña".

Mostrar comentarios