Cerca de 700 aficionados del Cartagena llegarán al Nou Camp en tren y autobús

  • Cerca de 700 aficionados del Cartagena que viajarán en el tren y los autobuses fletados por la entidad y sus peñas estarán el martes en las gradas del Nou Camp en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que enfrentará al conjunto blanquinegro y al Barcelona.

Cartagena, 15 dic.- Cerca de 700 aficionados del Cartagena que viajarán en el tren y los autobuses fletados por la entidad y sus peñas estarán el martes en las gradas del Nou Camp en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que enfrentará al conjunto blanquinegro y al Barcelona.

A esos seguidores habrá que sumar los que se desplacen en sus vehículos particulares.

El Cartagena, que en el encuentro de ida cayó derrotado por 1-4 en el estadio Cartagonova, lo que hace que la eliminatoria esté prácticamente resuelta a favor del Barça, no estará solo en el estadio azulgrana y, pese al resultado de hace nueve días, el encuentro será afrontado como una fiesta por parte de sus seguidores.

El tren fletado por el club y por las Federación de Peñas del Fútbol Club Cartagena (FPFCCT) fue ocupado la misma mañana en la que se pusieron a la venta las 352 localidades con entrada para el partido incluida y desplazamiento desde la estación de Sants al Nou Camp y viceversa.

Ante la respuesta de la afición, se buscó la posibilidad de organizar otro viaje chárter en tren, pero no fue posible, por lo que se tomó la decisión de poner autobuses a disposición de quienes quisieran realizar este viaje.

La caravana blanquinegra estará formada, por lo tanto, por ese tren y seis autocares.

El conjunto que dirige Luis García Tevenet afrontará este choque copero siendo el cuarto clasificado de la Liga en el grupo IV de Segunda División B y habiendo empatado sus dos últimos partidos, el martes a cero en el campo del Cádiz y ayer como local a dos goles frente al Algeciras.

Mostrar comentarios