Cesc empieza a trabajar con el grupo; Messi se ejercita aparte

  • El centrocampista del Barcelona Cesc Fàbregas, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho en el último amistoso de la gira asiática, ha empezado a trabajar con el grupo, mientras que el delantero Lionel Messi se ha ejercitado al margen de sus compañeros.

Sant Joan Despí (Barcelona), 14 ago.- El centrocampista del Barcelona Cesc Fàbregas, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho en el último amistoso de la gira asiática, ha empezado a trabajar con el grupo, mientras que el delantero Lionel Messi se ha ejercitado al margen de sus compañeros.

Messi, ausente en el último compromiso de Malasia por una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna izquierda, regresó ayer martes de la concentración con Argentina, después de que los médicos de la albiceleste decidieran que no estaba en condiciones de disputar el amistoso de hoy ante Italia en el Estadio Olímpico de Roma.

El 'crack' de Rosario, que pretender participar en el estreno liguero del Barcelona el próximo domingo ante el Levante en el Camp Nou, ha hecho esta mañana trabajo de readaptación junto a Juanjo Brau, su recuperador de confianza.

En cambio, Cesc se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros durante una parte de la sesión, igual que el delantero Pedro Rodríguez, cada vez más recuperado de la contusión que arrastra en el gemelo derecho y que ayer ya empezó a reintegrarse en la dinámica de grupo.

El objetivo es que los tres jugadores puedan reaparecer el próximo domingo ante el Levante, en el que será el primer partido oficial de la temporada.

Mostrar comentarios