Champions League, PSG - Barcelona: el abuelo Beckham no pudo amargar al Barça

    • Beckham se convirtió en uno de los titulares más longevos de la Champions League ante el Barcelona.
    • Ancelotti dio la gran sorpresa al sentar a Verrati, uno de los mejores futbolista de su plantilla.

Ancelotti dio la sorpresa antes del partido. David Beckham fue titular contra el Barcelona a sus 37 años aunque su actuación pasó completamente desapercibida hasta que hizo una falta que le costó la amarilla y abandonó el campo poco después.

El inglés afirmó en su llegada que no venía de vacaciones a uno de los proyectos más ambiciosos del planeta, y el trabajo del mediático jugador le ha llevado a la titularidad.

Cuando Beckham fichó por el PSG pocos fueron los que creyeron en que fuera una apuesta deportiva y si mucho los que vieron una operación publicitaria. Firmaban a uno de los grandes iconos futbolísticos de la última década. No en vano es el jugador que más ingresa en la actualidad.

Ancelotti ha dado la sorpresa al retirar a uno de los mejores jugadores de su plantilla. El técnico italiano sentará a un grandísimo futbolista como es Verrati, de tan solo 20 años pero con un gran futuro por delante: le comparan con Andrea Pirlo, para dar entrada al futbolista inglés.

¿Qué busca el técnico del PSG con esta apuesta? David Beckham sigue manteniendo su toque y es un peligro a balón parado. Además es uno de los jugadores con mejor desplazamiento en largo de la plantilla. Eso ante el Barcelona puede ser clave. Jugará en largo para que Ibrahimovic baje balones y permita la salida del equipo y además buscara las espaldas de los centrales del Barcelona, buscando a los eléctricos Lucas Moura y Lavezzi.

La última vez que Beckham fue titular en un partido en la Champions League fue hace tres años. Jugaba en el Milan y se enfrentó al United en febrero de 2010 (dato de @OptaJean).

Mostrar comentarios