Chechu Dorado recae de su lesión muscular y puede decir adiós a la temporada

  • real (Castellón) 14 may.- El defensa del Villarreal, Chechu Dorado, ha vuelto a recaer de sus problemas musculares y tiene complicado volver a jugar lo que resta de temporada.

Vila-real (Castellón) 14 may.- El defensa del Villarreal, Chechu Dorado, ha vuelto a recaer de sus problemas musculares y tiene complicado volver a jugar lo que resta de temporada.

El futbolista ha recaído de la lesión que sufrió hace un mes, en la que sufrió una rotura fibrilar en el tendón del recto, del cuádriceps de su pierna derecha.

La lesión se la produjo justo antes de jugar el partido de liga frente al Numancia de Soria en El Madrigal, por lo que ya acumulaba un total de seis partidos sin jugar por estos problemas físicos.

En un principio se esperaba que el jugador pudiera ya entrar a trabajar junto al resto de sus compañeros, e incluso que contara con opciones de ser convocado esta semana. Pero tras ejercitarse en la tarde del lunes, Dorado no pudo acabar la sesión por unas molestias en la zona afectada.

Las pruebas realizadas hoy han confirmado que el jugador ha vuelto a resentirse de su lesión y que vuelve a sufrir una rotura en el tendón del recto de su cuádriceps derecho, lo que ya hace casi imposible su vuelta al equipo en lo que resta de temporada.

Esta baja supone un contratiempo importante para el Villarreal, ya que venía siendo hasta su lesión un jugador destacado en los esquemas de Marcelino García.

Mostrar comentarios