Chelsea y Liverpool tropiezan y el City es líder en solitario tras ganar (2-0) al Watford

    • Los de José Mourinho se quedan a 8 puntos del Manchester City tras perder a domicilio ante el Crystal Palace (1-2).
    • El Liverpool sufrió un severo correctivo en Anfield (0-3) ante el West Ham mientras que el Arsenal venció por la mínima en el estadio del Newcastle.

El Chelsea de José Mourinho volvió a tropezar en la cuarta jornada de la Premier League. Tras una victoria balsámica la semana pasada en el estadio del West Brom, los 'blues' cayeron con justicia a domicilio ante el Crystal Palace de Alan Pardew por 1-2.

Los visitantes se adelantaron por medio de Sako pasada la hora de juego, después de que el futbolista del Crystal Palace aprovechase un rechace dentro del área provocado por Azpilicueta.Mourinho dio entrada a Falcao, y después de varias ocasiones, el colombiano encontró el gol después de un magnífico centro de Pedro.

El remate del 'tigre', después de adelantarse a su defensor en el primer palo ponía tablas a falta de 10 minutos para el final, pero la zaga londinense volvió a mostrar sus carencias en la acción siguiente. Ward perforó la red aprovechando una asistencia de Sako tras centro de Bolasie, y la locura se desató entre los seguidores visitantes.Falcaooooo Gooooool, la palomita del Tigre como en los viejos tiempos. Chelsea 1 - 2 Crystal. ⚽️⚽️ https://t.co/7JaztMlBRs— LauraTapiasRamírez (@JLaura) agosto 29, 2015

El Chelsea quiso pero no pudo a partir de ahí, y los de Mourinho caen a la décima plaza, tras obtener tan solo cuatro puntos en cuatro jornadas. El título se complica ya que el Manchester City ya le saca ocho puntos al actual campeón de la Premier League.El Liverpool claudica en Anfield ante el West Ham (0-3) 50 años después

Los goles de Manuel Lanzini, Mark Noble y Diafra Sakho aseguraron una inesperada victoria en la que Philippe Coutinho y el propio Noble fueron expulsados. Es la primera derrota del Liverpool a domicilio ante el West Ham después de 50 años.El ex jugador de River Plate, Manuel Lanzini, hace el primero para los hammers. - Liverpool 0-1 West Ham https://t.co/HbMINwR2vW— FutMomento (@FutMomento) agosto 29, 2015

El equipo de Slaven Bilic, que ya venció al Arsenal en el partido inaugural en el Emirates Stadium, se adelantaron a los tres minutos cuando Lanzini anotó en el segundo palo el primer gol concedido por el Liverpool esta temporada.

Los visitantes ganaban 2-0 después de 29 minutos gracias al tanto de Noble tras una gran maniobra de Diafra Sakho. Los de Brendan Rodgers intentaron remediar el entuerto en la segunda parte, pero la expulsión de Coutinho acabó con sus ilusiones.

Finalmente, Sakho marcó el 3-0 que cerró una horrible tarde para los 'Reds' que cosecharon su primera derrota de la temporada.El Manchester City hace pleno: cuatro victorias en cuatro jornadas

El Manchester City volvió a obtener un triunfo por 2-0 ante el Watford, lo que le sitúa en la primera plaza de la Premier League con 12 puntos, siendo líder en solitario.

El equipo de Manuel Pellegrini obtuvo su cuarto triunfo consecutivoyalcanzó 10 victorias consecutivas en la liga, superando el registro de nueve partidos ganados seguidos que permanecía intactos desde hace 103 años.

Los goles del encuentro fueron obra del inglésRaheem Sterling en el 47' y el volante brasileño Fernandinho tras una buena jugada combinativa de los 'citizens'.Sterling convirtió su primer gol con la camiseta del Manchester City en el triunfo ante el Watford. #PremierLeaguehttps://t.co/4BexSbEs6K— PaloCTM (@Palo_CTM) agosto 29, 2015El Arsenal gana por la mínima (0-1) gracias a un autogol de Coloccini

Los Gunners volvieron a demostrar su falta de acierto de cara a portería ante el Newcastle. Después del 0-0 de la semana pasada ante el Liverpool, y pese a jugar con uno más desde el minuto 16 por la expulsión del delantero serbio Aleksandar Mitrovic, solo un tanto de Coloccini en propia puerta inclinó la balanza a su favor.In case you missed the Coloccini Own Goal https://t.co/POrccEm82x— Footy Accumulators (@FootyAccums) agosto 29, 2015

El conjunto de Arsène Wenger inclinó el campo hacia la portería de las Urracas, defendida por el holandés Tim Krul, pero desaprovecharon muchas oportunidades, sobre todo una clarísima de Theo Walcott tras rechazo a un lanzamiento del chileno Alexis Sánchez, activo pero sin suerte.

La suerte que si tuvo el volante Alex Oxlade-Chamberlain cuando su lanzamiento, que parecía que se marchaba por línea de fondo, fue desviado por el experimentado defensa 'magpie' Coloccini, con la mala fortuna de entrar en su propia portería.

Con esta victoria, los londinense se sitúan séptimos mientras que el Newcastle todavía no conoce la victoria tras cuatro partidos de campeonato.

Mostrar comentarios