Chiellini: "En Italia, Messi no habría marcado el gol de la final de Copa"

    • El central considera que el argentino "es el Dios del fútbol".
    • También dijo que no tiene ningún problema en darle la mano a Luis Suárez después del mordisco del uruguayo en el pasado Mundial.
El central considera que el argentino es un Dios del fútbol.
El central considera que el argentino es un Dios del fútbol.
Getty Images

Giorgio Chiellini, el principal faro defensivo de la Juventus, habló sobre la actuación de Leo Messi en el partido de la final de Copa del Rey ante el Athletic. "Messi no podría marcar estos goles en Italia", opinó sobre el primer gol que el argentino anotó contra el club vasco donde recogió el balón en el centro del campo y, tras marcharse de cuatro jugadores, acabó batiendo a Herrerín.

"Ahora mismo es Dios del fútbol. En España se ataca mejor, pero en Italia defendemos mejor que allí", espetó el defensa que se las volverá a ver con Luis Suárez después del mordisco que le propinó el delantero uruguayo en el pasado Mundial de Brasil y que le costó una dura sanción al jugador del Barcelona: "No tengo ningún problema en darle la manao. Los que me conocen, lo saben"."No tenemos miedo al Barcelona"

Claudio Marchisio afirmó que no le tienen "miedo" al FC Barcelona, al que se medirán este sábado en la final de la Liga de Campeones, y que pese a que su rival cuenta con "una magnífica delantera", saldrán a jugar "conscientes" de la calidad que tienen también en su plantilla.

"No tenemos miedo de enfrentarnos a ellos. Estamos felices de haber podido alcanzar la final y hay una cierta tensión en el equipo, pero si miramos atrás al inicio de la temporada, nadie pensaba que podíamos ser finalistas y aquí estamos. Vamos a mantener la calma y a preparar el partido de la mejor forma que podamos", afirmó Marchisio en rueda de prensa recogida por 'uefa.com'.

El internacional aseguró que tienen "mucho respeto" a los de Luis Enrique, sobre todo a "una magnífica delantera que ha marcado 120 goles", aunque recordó que la 'Vecchia Signora' es "un equipo organizado". "Estamos muy unidos y tenemos un gran corazón. Vamos a salir a jugar sin miedo, conscientes de la calidad que tenemos", añadió.

Marchisio vio "ganar" al equipo la final de 1996, pero "por desgracia" le ha visto perder las otras tres que disputó. "Sabemos el deseo que hay en los 'tifosi' y en el club. Debemos ser conscientes de que es una final y que las posibilidades de ganar o perder son 50 y 50, pero queremos jugarla hasta el final", admitió.

El futbolista 'bianconero' alabó también a Carlos Tévez, que desde que fichó "ha estado a un nivel excepcional" y "es una parte importante" del ataque juventino. "Nos ha permitido dar ese salto de calidad. Se deja la piel por el grupo y es clave para nosotros", apuntó.

Finalmente, Marchisio se refirió a la presencia en la final de dos jugadores como su compañero Andrea Pirlo y el español Xavi Hernández. "Los dos son futbolistas de calidad y un ejemplo a seguir", aseveró el italiano.

Mostrar comentarios