Cifu califica como "precioso" el año que estuvo cerca de subir con el Eibar

  • El defensa del Recreativo de Huelva Daniel Cifuentes 'Cifu' ha recordado hoy que estuvo cerca de ascender a la Liga BBVA cuando formaba parte del Eibar -su próximo rival- en la temporada 2004-05 y por ello ha calificado ese ejercicio como "precioso".

Huelva, 21 nov.- El defensa del Recreativo de Huelva Daniel Cifuentes 'Cifu' ha recordado hoy que estuvo cerca de ascender a la Liga BBVA cuando formaba parte del Eibar -su próximo rival- en la temporada 2004-05 y por ello ha calificado ese ejercicio como "precioso".

El madrileño ha manifestado en una conferencia de prensa que vivió "un año precioso" en el que consiguieron "cosas muy buenas" y en el que estuvieron "a punto de conseguir una gran gesta para ese club".

"Fue una temporada en el que hice buenos compañeros y había grandes futbolistas y guardo un buen recuerdo", ha expresado el defensa, que ahora desea tomar el camino de ascenso con el Recreativo.

Para ello, Cifu ha considerado importante desterrar los errores defensivos de las últimas jornadas y "cerrar el grifo de los goles en contra" para volver a lo que hicieron "antes, que era dejar la portería a cero".

"Arriba sabemos que tenemos potencial y estamos haciendo muchos goles", ha puntualizado el futbolista, quien ha añadido que "conseguir ese equilibrio es el máximo objetivo ahora mismo del equipo".

El delantero Miguel Linares, por su parte, ha afirmado a los periodistas que vio el partido del Eibar ante el Castilla y ha opinado que "es un equipo aguerrido, como el Alavés, y que espera que "esta vez no tengan tanta suerte de cara a puerta".

El zaragozano no ha querido justificar la mala racha del equipo en las numerosas bajas que arrastran y ha valorado que tienen "compañeros con unas ganas tremendas de jugar y de demostrarle al míster -Sergi Barjuan- que puede contar con ellos".

Además, Miguel Linares ha expuesto que es "positivo" que "después de tres jornadas sin ganar", el Recreativo se mantenga como líder de la clasificación.

"Todos los equipos tienen baches y esperamos que este domingo acabe el nuestro y que ya sean otros rivales lo que los tengan", ha manifestado.

Mostrar comentarios