Cissé habla sobre el chantaje sexual a Valbuena: "Muchos juzgan, pocos saben"

    • El futbolista francés ha enviado un mensaje directo a sus detractores en las redes sociales asgurando que "los honestos se callan y los envidiosos babean".
    • El exjugador de Liverpool y Olympique de Marsella había sideo detenido e interrogado por "conocer a los otros tres responsables del chantaje", de acuerdo con fuentes oficiales. 
Cissé, defiende a Benzema en el caso del chantaje sexual / Getty Images
Cissé, defiende a Benzema en el caso del chantaje sexual / Getty Images

Djibril Cissé, futbolista francés, que actualmente se encuentra sin equipo después de terminar su contrato con el JS Saint-Pierroise, lanzó un mensaje directo a sus detractores en su perfil de Twitter, en relación con el supuesto chantaje sexual a Mathieu Valbuena, por el que fue interrogado.don't worry be happy, no comment. A bon entendeur ... pic.twitter.com/ANVajnoyrW— Djibril Cisse (@DjibrilCisse) octubre 13, 2015

"Muchos juzgan, muy pocos saben. Los honestos se callan y los envidiosos babean". Este es el mensaje escrito en la imagen publicada por el exjugador de Liverpool y Olympique de Marsella, entre otros. Asimismo, Cissé adjuntó el siguiente comentario: "No te preocupes, sé feliz. A buen entendedor...".

Djibril Cissé, había sido arrestado el martes junto a tres personas en el marco de una investigación por chantaje con un vídeo erótico a su excompañero Mathieu Valbuena, fue puesto en libertad sin cargos, informó la Fiscalía de Versalles, encargada del caso.

Los sospechosos intentaron sacarle dinero amenazando con que tenían un vídeo de alto contenido sexual del que él formaba parte. De acuerdo a fuentes oficiales,  "el delantero solo fue detenido por conocer a los otros tres responsables del chantaje, pero no sería uno de los instigadores". De hecho, tras ser interrogado, fue puesto en libertad

Cissé y Valbuena coincidieron en las filas del Olympique de Marsella. El primero estuvo dos años y medio en el club francés, desde la temporada 2006 a la 2008. El segundo militó allí durante ocho años, de la 2006 a la 2014. Ambos futbolistas también compartieron vestuario en la selección francesa.

Mostrar comentarios