
El futbolista del NewcastlePapis Cissé ha abierto las puertas de su casa por Navidad, al igual que Cristiano Ronaldo, pero con diferentes matices. El delantero ha invitado a varios jóvenes seguidores a su casa y los ha agasajado con regalos. "Me gusta trabajar al máximo para los fans y demostrarles que me importan", explicó Cissé.
El internacional por Senegal no escatimó en detalles. En su rol de huésped ejemplar les dio regalos a los adolescentes y les invitó a tomar tartas y refrescos.
Además, todo fue una sorpresa ya que Cissé se disfrazó de Papá Noel para intentar pasar desapercicbido en un principio.
"Es importante darles las gracias por su apoyo durante todo el año, y creo que este es un buen método para plasmarlo.Me gusta trabajar al máximo para los fans y demostrarles que me importan", afirmó Cissé.
Los aficionados tuvieron la oportunidad de jugar al billar con el ariete del Newcastle y después debatieron sobre la temporada del equipo inglés, resaltando los mejores y peores momentos.
Muchos futbolistas en todo el mundo alardean sobre su compromiso con los aficionados, pero Cissé fue un paso más allá para demostrar su devoción por el público 'spur'.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios