Codina: "Hago todo lo que puedo y espero mi oportunidad"

  • Jordi Codina, portero del Getafe, explicó hoy en rueda de prensa que está trabajando duro en los entrenamientos de su equipo para algún día, si tiene la oportunidad, poder debutar y arrebatarle el puesto de titular a su compañero Miguel Ángel Moyá.

Madrid, 10 oct.- Jordi Codina, portero del Getafe, explicó hoy en rueda de prensa que está trabajando duro en los entrenamientos de su equipo para algún día, si tiene la oportunidad, poder debutar y arrebatarle el puesto de titular a su compañero Miguel Ángel Moyá.

El guardameta del conjunto "azulón" no ha tenido la oportunidad de jugar. De momento, su entrenador, Luis García, lo mantiene en la suplencia, pero el portero del conjunto madrileño no pierde la esperanza.

"Si el portero que está jugando lo hace bien, pues sigue jugando. Si no está tan bien, hay cambios. El ejemplo es el Sevilla. Empezó jugando Diego López, el segundo partido lo expulsaron, entró Palop, lo hizo bien y ahí sigue jugando. Pasó en el Sevilla con Míchel y pasó aquí. Creo que si por lo que sea sale Miguel, entro yo y lo hago bien, pues creo que seguiré. Suele ser así", dijo.

"La llevo bien (la suplencia). Creo que vengo a trabajar cada día como el que más, hago todo lo que puedo como el que más. Hago todo lo que puedo, ahora está jugando Miguel, que lo está haciendo bien y a esperar la oportunidad", agregó.

Asimismo, destacó que los jugadores profesionales están "concienciados" para soportar la suplencia, aunque reconoció que "todo el mundo" quiere jugar.

"A principio de temporada todos partimos de cero. El primer partido de Liga puso a Miguel, hay que respetarle, y hay que seguir trabajando para esperar una oportunidad. De jugar en Copa no sé nada. Eso es decisión del mister, es el que decide, ojalá me ponga y pueda jugar, pero es cosa del mister", señaló.

"El portero es un jugador especial, es diferente. O juegas o no juegas. El de campo puede que no entre de inicio, pero juega quince minutos. El partido siguiente puede hacer media hora y al tercero se puede meter. El portero es o sí o no, salvo que pase algo especial. Es un poquito más complicado", concluyó.

Mostrar comentarios