Colombiano Angulo destaca que el Celta "juega bien y es fuerte en su campo"

  • El lateral colombiano del Granada CF Bryan Angulo ha dicho hoy que el Celta de Vigo, rival el domingo en el estadio Balaídos, es un equipo que "juega bien y es fuerte en su campo".

Granada, 20 feb.- El lateral colombiano del Granada CF Bryan Angulo ha dicho hoy que el Celta de Vigo, rival el domingo en el estadio Balaídos, es un equipo que "juega bien y es fuerte en su campo".

Angulo ha explicado a los periodistas que "en la segunda vuelta, todos los encuentros van a ser muy complicados porque todos los equipos, estén más arriba o más abajo en la clasificación, se juegan algo".

"El Celta es un equipo que juega bien, que es fuerte en su campo y que está al límite, por lo que saldrá a competir y a apretar mucho", ha añadido el colombiano sobre un rival que está "muy motivado por tener entrenador nuevo -Abel Resino-".

"Nosotros vamos a salir a jugar un partido más, siendo conscientes de que todos son finales y de que debemos llevar la misma intensidad y ganas que en los anteriores", ha subrayado.

Angulo ha reconocido que la idea del Granada en Vigo será "sumar tres puntos" porque "si vas pensando en el empate es posible que no traigas nada".

El colombiano, que podría ser titular en el lateral zurdo al estar sancionado el brasileño Guilherme Siqueira, ha reconocido que "sería importante volver a jugar y ser titular después de mucho tiempo".

"Me encuentro muy contento en la ciudad y el equipo, todos queremos jugar más pero sabía lo que había desde principio de temporada, solo pienso en seguir creciendo y aprendiendo", ha añadido.

En el aspecto deportivo, por otra parte, el delantero nigeriano Odion Ighalo no ha completado el entrenamiento que su equipo ha efectuado hoy por unas molestias musculares que no le impedirán participar en el encuentro del próximo domingo en Vigo.

Ighalo ya trabajó en solitario durante la jornada de ayer por culpa de una sobrecarga en el gemelo que arrastra desde el partido del sábado ante el Barcelona y que tampoco le ha permitido hoy completar una sesión que ha comenzado con el resto de sus compañeros.

El centrocampista argelino Hassan Yebda sí ha podido trabajar durante todo el entrenamiento con sus compañeros tras retirarse de la sesión de ayer por culpa de un golpe fortuito.

La sesión ha contado con las ausencias del extremo Dani Benítez y del centrocampista Fran Rico, lesionados de larga duración y que son bajas seguras en los rojiblancos para el choque de Balaídos.

Mostrar comentarios